venezuela juego del calamar.jpg
KCC
20 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 20 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Habrá otro ‘Juego del Calamar’ real: será en Venezuela

Los fans de la famosa serie El Juego del Calamar en Venezuela tendrán la oportunidad de participar en seis desafíos para ganar 1 mil dólares.

Los fanáticos de la serie El Juego del Calamar, en Venezuela, tendrán la oportunidad de participar en un concurso real basado en la popular serie de Netflix que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas el próximo 6 de noviembre.

El evento se viralizó en redes sociales luego de que se difundió el cártel de la empresa 11_11 Producciones, dedicada a la realización de cine y series de televisión, en el que explican a detalle las reglas del concurso.

De acuerdo con el cártel, los participantes deberán pagar una inscripción de 10 dólares para luego recibir un número durante el evento. “Ganar no depende de la suerte, solo depende de ti”.

La empresa detalló que el concurso consiste en seis desafíos que serán revelados el día del evento, en el que a diferencia de la serie nadie morirá y el ganador se llevará alrededor de 1 mil dólares en efectivo.

A medida que los concursantes pierdan en el evento saldrán y podrán ser parte del público, al que se le cobrará un dólar para poder ver el Juego del Calamar edición Venezuela.

Los participantes contarán con servicio policial, transporte, servicio médico e hidratación; asimismo, se detalló que el ganador o ganadora del concurso será escoltado por la policía del estado.

Para poder participar en el concurso deberás enviar un mensaje privado a las redes sociales de la productora, la cual no ha especificado en donde se llevará a cabo el evento.

Otros eventos que se realizaron de El Juego del Calamar

Venezuela no es el único país que ha realizado un evento para los fans de la serie El Juego del Calamar, pues hace unas semanas se viralizó en redes sociales el evento realizado en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos.

El Centro Cultural de Corea del Sur( KCC )de Abu Dhabi organizó dicho evento con el propósito de que más personas se acerquen a la cultura surcoreana, en el que solo podían participar residentes de este país.

El Juego del Calamar se convirtió en la serie más vista en Netflix con más de 111 millones de espectadores alrededor del mundo desde su estreno el pasado 17 de septiembre.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias