Una maestra y 2 niños mueren en tiroteo en jardín de niños en Rusia
vimbuzz
26 abril 2022 13:04hrs
Actualizado el 26 abril 2022 13:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

Una maestra y 2 niños mueren en tiroteo en jardín de niños en Rusia

Las primeras investigaciones arrojaron que el agresor, antes de ir al jardín de niños, disparó y mató a su vecino cazador Alexander Dronin.

Un hombre armado abrió fuego dentro de un jardín de niños en la región rusa de Ulyanovsk, matando a dos niños y una maestra para posteriormente suicidarse.

El gobernador regional, Alexey Russkhikh, confirmó las cuatro muertes en el jardín de niños Ryabinka, cerca de la ciudad de Veshkaima.

La defensora de los derechos de Rusia, Tatyana Moskalkova, identificó al tirador como el residente local Akhtyamov Ruslan, nacido en 1996.

Según el vicegobernador Alexander Korobko el perpetrador utilizó una escopeta de dos cañones IZH-27, que estaba registrada a nombre de otro hombre con licencia de caza.

Identificación de las víctimas

Vitya “K” de 5 años y Katya “S” de 6 años son los dos niños asesinados y la maestra Olga Mitrofanova también fue asesinada; la niñera Karpova “E”, resultó herida, reportó el medio LIFE .

Una fuente policial le dijo a la agencia de noticias TASS que el tiroteo pudo haber sido el resultado de un “conflicto doméstico”.

Las primeras investigaciones arrojaron que el agresor, antes de ir al jardín de niños, disparó y mató a su vecino cazador Alexander Dronin, de 67 años, de acuerdo con el medio ruso Direktno .

Según los informes, la profesora asesinada Olga Mitrofanova intentó impedir que el pistolero entrara en el dormitorio de los niños.

Ahtjamov estaba internado en un hospital psiquiátrico desde 2013 y padecía un trastorno de personalidad, y fue identificado por su padre.

El agresor vivía en la misma calle donde estaba ubicado el jardín de niños, directamente al otro lado de la calle.

El jardín de niños no contaba con seguridad por lo que el hombre ingresó durante las horas tranquilas. Primero le disparó a la maestra, luego subió al segundo piso y comenzó a disparar contra los niños dormidos.

Life publica una lista de los muertos en un tiroteo en un jardín de infantes cerca de Ulyanovsk:

En la foto, Ruslan Akhtyamov, de 26 años, quien disparó hoy contra el jardín de infancia Ryabinka. Está ingresado en un hospital psiquiátrico desde 2013 con un trastorno de personalidad. El tipo es vecino de Alexander Dronin, de 67 años, a quien se registró el arma. Continúa la búsqueda de un pensionado.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias