Intenta robar banco con una nota, fracasa por su fea letra y es detenido

Un hombre intentó hacer tres asaltos usando una nota, en el primer banco la cajera no entendió su letra, después lo detuvieron.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre usó notas escritas para pedir a los cajeros que le entregaran dinero.
Policía de Sussex

Un hombre intentó asaltar un banco usando una nota, pero su plan no salió como esperaba, porque la cajera no entendió su letra y meses más tarde terminó en manos de la justicia en Sussex, Inglaterra.

Alan Slattery, un residente de St Leonards en Hastings, probablemente pensó que se estaría ganando unos cientos de libras cuando entró en un banco en Eastbourne el 18 de marzo. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado, luego de entregarle una nota amenazadora a una empleada.

La cajera no pudo descifrar la nota debido a su mala letra y el hombre jubilado de 67 años tuvo que irse con las manos vacías.

Sin embargo, la cajera que lo atendió no se quiso quedar con la duda, y después de algunos minutos logró descifrar lo que decía la nota, concluyendo:

Su protección no detendrá lo que traigo, solo entregue los de 10 y 20. Piense en sus clientes

Cuando logró entender el mensaje, la mujer llamó a la policía y los alertó sobre el método que el delincuente quiso usar para asaltar al banco

Un hombre de St Leonards que robó un banco y trató de robar otros dos ha sido encarcelado durante cuatro años. Alan Slattery se festejó con miles de Nationwide después de entregarle una nota al personal en marzo. Otra redada fracasó porque el personal no pudo leer su letra

Intenta dos asaltos más


El fiasco de la nota no disuadió a Slattery, quien apuntó a otra sucursal del banco el 26 de marzo. Esta vez, su nota funcionó y el cajero entregó £ 2,400 en efectivo (66 mil pesos).

Slattery no dijo nada, pero se fue con el dinero

-señaló la policía de Sussex en un comunicado

Las cámaras de seguridad del banco muestran a una persona que coincidía con la apariencia del Sr. Slattery, mientras que también fue capturado subiendo a un autobús momentos después del robo.

Luego, Slattery intentó robar otro banco el pasado 1 de abril, pero se encontró con un cajero desafiante que se negó a entregarle el dinero y tuvo que regresarse con las manos vacías.

Esta vez, los agentes de policía acudieron a la última dirección conocida de Slattery y lo identificaron caminando por los alrededores. Fue arrestado bajo sospecha de robo y dos cargos de intento de robo.

Detienen al delincuente de la nota

Los tres bancos realizaron la denuncia correspondiente y las autoridades comenzaron una investigación, que concluyó con la detención del criminal el pasado 11 de agosto.

Slattery se declaró culpable de los tres delitos ante la policía de Sussex y recibió una sentencia extendida de seis años, que comprende cuatro años de custodia y dos años de licencia.

adn40, el canal inoformativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!