helicóptero-miami-beach.jpg
Captura de pantalla
20 febrero 2022 17:02hrs
Actualizado el 20 febrero 2022 17:02hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Helicóptero se estrella en la costa de Miami Beach; hay heridos

Un helicóptero se estrelló frente a la costa de Miami Beach este sábado, mientras decenas de bañistas se encontraban en el lugar.

Un helicóptero se estrelló en la playa de Miami Beach en Florida, Estados Unidos, frente a la mirada de cientos de bañistas que disfrutaban del clima.

De acuerdo con medios locales, se trata de un helicóptero un Robinson R44, en el que viajaban tres tripulantes, dos de ellos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Jackson Memorial, donde los reportaron estables.

A través de Twitter, el Departamento de Policía de Miami Beach, indicó que recibió una llamada el sábado por la tarde para reportar el accidente en el área frente a South Beach.

En un video publicado por la policía se pudo observar cómo el helicóptero, cuyas hélices seguían girando, se precipitó sobre el mar a pocos metros de donde se encontraban los bañistas que eligieron esta turística zona de South Beach.

El hecho ocurrió a la 1:10 pm y por el desplome del helicóptero fueron movilizadas unidades de emergencia, además de personal de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

Esta tarde a la 1.10 p.m., Policía de Miami Beach recibió una llamada de un accidente de helicóptero en el océano cerca de la calle 10. Dos ocupantes han sido transportados al Jackson Memorial Hospital en condición estable
publicó la Policía en Twitter.

Testigos del desplome publicaron videos en redes sociales se pudieron observar a numerosas de bañistas acercándose a la zona del impacto para mirar e intentar ayudar a los tripulantes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias