Da golpiza a hombre en situación de calle que tenía sexo con su esposa
Twitter
17 marzo 2022 18:03hrs
Actualizado el 17 marzo 2022 18:03hrs
Redacción ADN40
Internacional

Da golpiza a hombre en situación de calle que tenía sexo con su esposa

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un hombre descubrió a su esposa teniendo sexo con un hombre en situación de calle en Brasil.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un hombre descubrió a su esposa teniendo sexo con un hombre en situación de calle en Brasil.

De acuerdo con el medio Metrópoles, el sujeto llamado Eduardo Alves, quien es entrenador físico, encontró a su esposa dentro de un coche teniendo sexo, acto que quedó grabado por cámaras de seguridad aledañas.

El medio señaló que su esposa y su suegra salieron a ayudar al hombre en situación de calle, pero en un momento solo la esposa se quedó con él y posteriormente tuvieron relaciones en un auto.

Perocupado el entrenador salió a buscar a sus familiares porque no contestaban el teléfono. Al salir a los alrededores vio estacionado el auto en el que había salido su esposa.

En las imágenes captadas por las cámaras se ve el momento en el que se acerca y encuentra a su esposa y al hombre en situación de calle juntos, por lo que sube al automóvil y comenzó a golpearlo.

Ante la Policía Civil de Brasil, el personal declaró que creía que se trataba de una violación; sin embargo, la esposa le dijo a la policía que la relación sexual fue consentida.

Según los primeros informes, el hombre en situación de calle fue liberado, y Eduardo decidió apoyar a su esposa a pesar de haber confesado que actuó con conciencia propia.

Personal golpea a indigente tras captar traición de mujer en el DF. Según los informes, Eduardo Alves, de 31 años, atrapó a la mujer teniendo sexo con el hombre en la calle. La 16ª DP investiga el caso.

Sujeto apuñala a su esposa por infiel; amante la deja morir

En septiembre de 2021, se viralizó un video del momento en el que un sujeto apuñaló a su esposa por la espalda supuestamente por que le fue infiel también en Brasil.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se observa que la joven Priscila de Sousa Goncalves es agredida en la calle por un su esposo cuando la descubre acompañada de su amante.

La esposa de 21 años queda gravemente herida, por lo que sube a la camioneta de su amante para acudir a un hospital, pero éste al percatarse que fue gravemente herida decide sacarla del vehículo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias