EUA ofrece 5 mdd por información para la captura de los hijos del Chapo
Google
15 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 16 diciembre 2021 07:12hrs
Redacción ADN40
Internacional

EUA ofrece 5 mdd por información sobre los hijos del Chapo

El gobierno de EUA ofrece 5 millones de dólares por información que lleve a la captura de los hijos del Chapo, entre ellos, Ovidio Guzmán.

El gobierno de EUA emitió una ficha de recompensa hasta por 5 millones de dólares por la captura de los cuatro hijos del Chapo, entre ellos Ovidio Guzmán López.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Casa Blanca, los hijos de Chapo que son objetivos de captura del Departamento de Estado son: Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López.

El gobierno de EUA calificó a los hijos del Chapo como miembros de alto rango del Cártel de Sinaloa y cada uno está sujeto a una acusación federal por su participación en el tráfico de drogas.

Biden buscará combatir los cárteles de la droga en México

El anuncio forma parte de una serie de acciones que el gobierno de EUA buscará implementar para frenar el tráfico ilícito de droga que llega a su territorio, motivo por el que también ordenó congelar los bienes de organizaciones criminales como Los Rojos y Guerreros Unidos.

Piden ayuda para encontrar a los hijos del Chapo

En caso de que haya personas con datos que se consideren importantes para la captura de los hijos del Chapo, el Departamento de Estado de EUA emitió vías de contacto para reclamar la recompensa.

Si tienes información que podría llevar a la captura de Ovidio Guzmán López, llama al +1-520-335-7315 o envía un correo a la dirección GUZMANsons-Tips@ice.dhs.gov.

En caso de contar con información importante sobre Iván o Jesús Guzmán Salazar, marca al +1-619-540-6912 envía un mensaje vía WhatsApp, Telegram o Signal, o escribe a la cuenta de Snapchat: narco_tips.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias