maestra-detenida-abuso-sexual-alumno-embarazada.jpeg
Miami-Dade county jail
10 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 10 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Detienen a maestra por tener relaciones con alumno de 14 años en Miami

Con la detención de la maestra Heiry Calvi, ya son tres los educadores detenidos que enfrentan cargos de agresión sexual en el sur de Florida.

Una maestra de una escuela secundaria fue detenida por supuestamente haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de 14 años, en el condado de Miami-Dade en Florida, Estados Unidos.

Heiry Calvi, de 41 años, quien está embarazada, fue detenida tras una investigación de siete meses.

Las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años y desconocen si este es el padre de bebé que espera.

Según el Departamento de Policía de Doral, el joven usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.

Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros.

La mujer fue liberada del Centro Correccional Turner Guilford Knight este sábado por la mañana tras pagar una fianza.

Miami acumula 3 docentes acusados por agresión sexual

En los últimos días, otros dos profesores fueron detenidos por la policía de Miami por delitos de agresión sexual.

El profesor de música Daniel Fernández, de 36 años, fue arrestado por las autoridades el pasado 1 de octubre por agredir a una estudiante de 14 años.

Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, está acusado de abuso sexual contra una estudiante de 14 años, de octavo grado.

La maestra Brittiny Victoria Lopez-Murrayy el docente Daniel Fernández fueron detenidos por la policía de Miami por delitos de agresión sexual.
Especial
Miami acumula 3 docentes acusados por agresión sexual

Mientras que el 4 de octubre, detuvieron a la maestra de teatro Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31 años, quien daba clases en una secundaria de Hialeah. Las autoridades detallaron que un menor admitió que “durante meses” había tenido relaciones sexuales con la docente.

La supuesta relación entre la maestra Brittiny, y el estudiante comenzó después de que la docente le enviara un mensaje al joven, en agosto pasado, en el cual le hablaba de sus sentimientos hacia él, de acuerdo al informe policial obtenido por el medio Miami Herald.

López-Murray, quien fue nombrada “maestra novata del año” en 2017, fue ingresada en una cárcel de Miami-Dade el lunes 4 de octubre bajo los delitos de agresión lasciva, abuso sexual y participación en un acto sexual con un menor. Al día siguiente fue liberada.

La supuesta relación fue revelada el sábado pasado, cuando el padre y la hermana del adolescente descubrieron en su celular imágenes de desnudos de López-Murray y mensajes explícitos en los que la profesora y el estudiante describían “lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias