Oso ataca a su entrenadora en medio de un show infantil
@Kirilenko_a
18 julio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Oso ataca a su entrenadora en medio de un show infantil

En la grabación en el que se ve el momento en que el oso, disfrazado con un sombrero y una bufanda rosa, se dirige a su entrenadora.

En la ciudad de Berezovsky, región de Kemerovo, en Rusia, un oso de circo se rebeló contra el trato inhumano y trató de atacar a su entrenadora.

El ataque quedó registrado por las cámaras de los asistentes, un grupo de niños horrorizados y sus familias, quienes no tenían barreras ni nada que los protegiera del animal.

Prohibir el maldito circo y la gente de mierda En la ciudad de Berezovsky, región de Kemerovo, un oso de circo se rebeló contra el trato inhumano y trató de devorar a su torturador. Desafortunadamente no tuvo éxito.

A pocas horas de lo ocurrido, comenzó a circular en redes la grabación en el que se ve el momento en que el oso, disfrazado con un sombrero y una bufanda rosa, se dirige a una mujer y de repente se aferra a su pie y tobillo, sorprendiendo a los espectadores.

Segundos después el animal fue separado de la entrenadora por hombres, quienes lo agarraron del cuello y el lomo. La entrenadora, visiblemente angustiada, queda sobre el suelo.

Según las imágenes captadas en el video, se observan dos ataques, pero los informes dicen que hubo un tercer ataque, que no llegó a ser filmado.

El circo negó horas más tarde que hubiera habido un ataque, aún a pesar de la grabación. Un portavoz de la institución dijo en un medio local que “No hubo incidente alguno” y justificó lo ocurrido diciendo que “los osos están en temporada de apareamiento”.

El Circo Ambulante Harlequin es conocido en el país por vestir a sus osos con ropa humana, como por ejemplo tutús, y según declaraciones “se enorgullece del entrenamiento humano de los animales”, de acuerdo con Infobae.

La prohibición de este tipo de actuaciones viene discutiéndose en Rusia desde hace tiempo, mientras que el resto del mundo expresa su rechazo hacia tales prácticas.

Leones atacan a su domador en pleno show de circo

Este hecho no es aislado, hace casi un mes un domador de circo fue atacado por leones frente a una audiencia horrorizada que incluía niños, y provocó que una mujer embarazada sufriera un ataque de conmoción.

Durante una actuación en Moshkovo, en la región de Novosibirsk de Rusia, el domador de circo Maxim Orlov, fue atacado por una leona, que lo mordió en una pierna.

Un video publicado por el Daily Mail mostró a Maxim tratando de quitarse el animal con un palo en sus manos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias