boxeador oso cuchillo.jpg
Pexels
23 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 24 octubre 2021 08:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Boxeador ruso pelea y mata a un oso, sólo tenía un cuchillo

Boxeador de 22 años se enfrentó a oso que buscaba atacar a él y a sus amigos; se encuentra en coma, según reportes médicos.

El boxeador Ilyá Medvédev, de 22 años de edad, se encuentra en estado de coma luego de haber enfrentado a un oso que momentos antes atacó a sus amigos mientras pescaban. Sólo un cuchillo lo ayudó a salir con vida.

A pesar de estar en coma, los informes médicos señalan que su vida no está en riesgo, pero la recuperación será tardada debido a las heridas que presenta tras el arriesgado enfrentamiento que tuvo con el oso que asesinó a uno de los amigos del boxeador.

Oso ataca a boxeador ruso

El canal Shot de Telegram informó que los hechos ocurrieron el pasado martes en la región rusa de Tiumén, cerca del río Irtysh, donde el boxeador ruso se encontraba con dos amigos practicando pesca.

Un testigo identificado como Denis Chebotar dijo a New York Port que los amigos se encontraban pescando cuando el oso los sorprendió; su primera víctima fue Vyacheslab “Slava” Dudnik, quien falleció debido a las mordeduras del oso.

Luego de haber terminado con Slava, el oso decidió atacar al boxeador Ilyá Medvédev, pero él empleó sus habilidades de boxeo y se ayudó de un cuchillo que tenía a la mano para defender su vida.

De esta manera, Ilyá Medvédev apuñaló en diferentes ocasiones al oso hasta que el animal dejó de respirar. No obstante, el boxeador recibió numerosos golpes y lesiones por la batalla a la que se enfrentó y ahora se encuentra en estado de coma.

Ilyá Medvédev, destacado en el boxeo, en estado de coma

El boxeador ruso Ilyá Medvédev, a su corta edad, cuenta con una carrera destacada en el boxeo, por lo que su futuro era prometedor, pero ahora con el accidente parece depender de un hilo.

Los médicos están haciendo todo lo que está a su alcance para lograr que el boxeador salga adelante luego de enfrentarse al oso que le arrebató la vida a su amigo.

La Federación Rusa de Boxeo y la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) se unieron para cubrir los gastos médicos del boxeador. Por su parte, Umar Kremliov, presidente de la AIBA dijo ante el medio TASS que tanto él como la comunidad del boxeo lamentan lo sucedido y aseguró que estará vigilando la situación del boxeador.

En nombre de toda la comunidad del boxeo, lamentamos lo sucedido. Por nuestra parte, vigilaremos el estado de Ilyá y nos haremos cargo de todas las gestiones financieras y del tratamiento del deportista. Ilyá se mostró como un auténtico luchador en una situación difícil, y esperamos que se recupere pronto

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias