arboles de navidad record casa
Reuters
11 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 11 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Internacional

Pareja rompe récord de árboles de Navidad en una sola casa: ¡444!

Una pareja en Alemania demostró tener más espíritu navideño que nadie al romper el récord de más árboles de Navidad dentro de una casa.

Diciembre llegó y con ello una de las festividades más queridas alrededor del mundo, la Navidad, pero parece que no hay nadie que ame más a esta festividad que una pareja en Alemania que rompió el récord de más árboles de Navidad dentro de una casa.

Se trata de la pareja Thomas y Suzanne Jeromin quienes, por cuarto año consecutivo, lograron romper su propio récord de mayor número de árboles navideños dentro de un mismo lugar, esta vez llegaron a la insana cantidad de 444 árboles decorando el interior de su casa.

La pareja que vive en Hannover, Alemania, suma 10 años coleccionando árboles dentro de su casa. Desde 2018 impusieron marcas extraordinarias, logrando ese año la cantidad de 250 árboles de Navidad. Sólo ellos han logrado romper su récord .

En 2019, la pareja dejó en ridículo su propio récord y aumentó el número de árboles de Navidad a 350, 100 más que el año pasado; en 2020, 420 árboles daban a la pareja por tercer año consecutivo el récord mundial.

casa arboles de navidad
Reuters

Este año, los Jeromin no aumentaron demasiado el número de arbolitos en comparación a las navidades pasadas pero, con 24 abetos más, rompieron su propio récord por cuarta vez con 444 árboles de Navidad en sus 100 metros de casa.

Además, han alcanzado la cifra de 10 mil bolas y 300 hileras de luces, adornos que decoran al ‘bosque’ que tiene la pareja al interior de su casa. El Instituto Nacional de Récords de Alemania reconoció a los Jeromin por este récord histórico.

Árboles de Navidad ¿cuál tener en casa?

Así como esta pareja alemana, miles de familias están en busca de árboles de Navidad para impregnar del espíritu festivo a su casa. Sin embargo, en los últimos años ha surgido el debate sobre cuál abeto es la mejor opción, ¿artificial o natural?

Expertos en el tema sugieren que es mejor un árbol artificial, siempre y cuando se utilice al menos cinco años. Por otro lado, se encuentran las personas que defienden al árbol natural, ya que es capaz de absorber mayor cantidad de dióxido de carbono.

árbol de navidad
Archivo ADN40
árbol de navidad

Otra alternativa natural para esta Navidad, es utilizar un árbol plantado en una maceta. De esa manera lo puedes dejar como decoración en tu terraza. Si lo cuidas y le dedicas tiempo, tendrás un árbol en tu casa para varias fiestas navideñas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias