catador de helados.jpg
Getty Images
Redacción ADN40
Finanzas

Los 8 trabajos más raros y bien pagados del mundo

Muchos de estos trabajos raros pueden parecer broma, pero en realidad son bien pagados, ¿te animarías a ser catador de comida para mascotas?

No cabe duda de que en el mundo existen trabajos de todo tipo, algunos raros, otros un poco grotescos y algunos bastante divertidos, lo cierto es que cualquier empleo es digno de respetarse. Además, en ocasiones, los trabajos más extraños también son los más bien pagados, hoy te compartimos algunos de ellos.

Trabajos raros bien pagados

Buceador de pelotas de golf

Si te gusta el buceo y estar al aire libre, entonces eres un candidato perfecto para este empleo. Aunque pueda sonar fácil y divertido, las personas se ponen el traje de buzo para buscar las pelotas en los estanques y lagos también podrían vivir experiencias extremas o desagradables.

Catador de comida para mascotas

La verdad es que esto no suena muy agradable, pero aunque no lo creas es bien pagado. Los hombre y mujeres que laboran en esto deben entrenar y acostumbrar su paladar para probar croquetas y latas de alimento tanto para michis como lomitos.

Catador de helados

Sorprendentemente, esta profesión también está entre los trabajos más deseados; aparentemente las personas que se dedican a ello deben probar diariamente un helado y en un determinado periodo de tiempo, proponer nuevos sabores.

Cuidador de osos panda

Sin duda además de ser bien pagado este es uno de los trabajos más adorables del mundo, basta con ver la adorable cara de estos animalitos para amarlos. Lo más complicado es que deberás estar disponible los 365 días al año para estar al pendiente de estos simpáticos y gorditos panditas.

Inspector de patatas fritas

Para este empleo debes tener entre 18 y 45 años de edad, vista aguda, meticuloso y un peso entre 90 y 120 kilos. Las personas que se dediquen a esto deben verificar que los alimentos estén en un estado óptimo, crujientes y frescos.

Mamporrero

Se necesita tener mucho amor a los animales para dedicarse a esto. Y es que el mamporrero es el encargado de auxiliar en la reproducción de los caballos, su trabajo consiste en dirigir con su propia mano el pene erecto de los equinos hacia la vagina de la yegua, con el fin de ayudar a la penetración que permita la fecundación.

Probador de camas

Aunque no lo creas, hay quienes se levantan de su cama para ir a trabajar y acostarse a dormir en otro colchón. Existen algunos hoteles de lujo que contratan gente para evaluar la comodidad y el confort de los colchones de sus habitaciones; así como la iluminación y el aislamiento acústico del cuarto.

Sexador de pollos

Probablemente este uno de los trabajos más raros y básicamente consiste en hacer una revisión cuidadosa del recto para poder determinar el género del animal de acuerdo a su musculatura. Los sexadores pueden clasificar alrededor de dos mil aves en una hora, por lo que debes de ser exactos y rápidos en su labor.

En realidad existen muchos otros trabajos que se suman a la lista de empleos raros y bien pagados, como:

  • Modelos de pies
  • Probador de toboganes
  • Ondeador de banderas
  • Pulidor de monedas
  • Evaluador de olores
  • Probador de papel higiénico
  • Despertador humano
  • Probador de juguetes sexuales

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias