SAT amplía oferta de citas para trámites presenciales
20 agosto 2021 14:08hrs
21 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Finanzas

SAT amplía oferta de citas para trámites presenciales

El SAT señaló que la medida de ampliar oferta de citas para personas morales es parte de la reactivación y apoyo a los comercios

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que a partir de este viernes 20 de agosto ampliará en su portal de internet la oferta de citas para trámites presenciales de personas morales.

El SAT señaló que la medida es parte de la reactivación y apoyo a los comercios y recordó que para obtener una cita de manera sencilla y segura, los contribuyentes deben ingresar a su portal de internet.

Desde hace algunos días, diversas organizaciones exhortaron al SAT a resolver la escasez de citas para contribuyentes, al afirmar que a pesar de ser una actividad esencial, se detuvieron los trámites administrativos.

Las organizaciones explicaron que como consecuencia de la escasez de citas, se ha llegado al punto de la la venta ilegal de las mismas.

Qué deducciones personales pueden darte saldo a favor en el SAT

Cada año, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) solicita a los contribuyentes realizar su respectiva declaración anual en la que se ingresan deducciones personales.

Al agregar las deducciones personales en la declaración anual, las personas pueden pagar menos impuestos ante el SAT o incluso obtener un mayor saldo a favor.

Estas deducciones personales las pueden agregar Personas Físicas que estén registradas con actividad empresarial, profesional, arrendamiento o asalariados.

Los gastos siguientes pueden beneficiar a los contribuyentes debido a que son tomados como deducciones personales con las que se puede tener tu saldo a favor.

  • Gastos médicos.
  • Dentista, tratamientos y consultas.
  • Servicios de psicología y nutrición.
  • Gastos hospitalarios.
  • Medicinas incluidas en facturas de hospitales
  • Análisis clínicos, estudios de laboratorio.
  • Compra o alquiler de aparatos para rehabilitación.
  • Honorarios a enfermeras.
  • Aparatos de rehabilitación, prótesis y lentes ópticos graduados.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias