mark zuckerberg 1.jpg
Wikimedia
11 febrero 2022 15:02hrs
Actualizado el 11 febrero 2022 15:02hrs
Redacción ADN40
Finanzas

Ni autos, ni ropa: En esto gasta su fortuna Mark Zuckerberg

Conoce a dónde destina sus 130 mil millones de dólares Mark Zuckerberg. En esto gasta el CEO de Meta, junto con su esposa y sus dos hijas.

Luego de Jeff Bezos y Elon Musk, Mark Zuckerberg aparece en la lista de los hombres más ricos del mundo. Su patrimonio, cercano a las 130 mil millones de dólares, lo coloca en el tercer puesto de la lista. Esa gran fortuna siempre despierta curiosidad, en este artículo te contaremos en qué gasta su dinero el CEO de Facebook.

Mark Zuckerberg, esta es su fortuna

Mark Zuckerberg en 2003, lanzó en la universidad un sitio web llamado Facemash, el primer boceto de lo que luego seria Facebook, y que hoy lo convierten en una de las personas más poderosa del planeta.

Desde ese momento, su fortuna no ha hecho más que aumentar. En el último año, momento en el cual la pandemia hizo crecer el patrimonio de las personas más ricas del planeta, su dinero creció en 25 mil millones de dólares.

mark zuckerberg 4.jpg
Wikimedia

Lo que todos nos preguntamos es qué haríamos con tal suma de dinero. Pues bien, el CEO de la empresa que ahora lleva el nombre de Meta, no lo gasta en ropa, ya que tiene un perfil bajo y siempre lleva chombas básicas, aunque de gran calidad.

El dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp, entre otras compañías, tampoco suele derrochar su fortuna en vehículos. No gasta demasiado en autos, y se lo ha visto conduciendo coches relativamente baratos.

Se le ha visto en un Acura TSX y un Honda Fit, ambos valorados en 30.000 dólares o menos entre los dos. También fue visto conduciendo un Volkswagen Golf GTI negro, un coche de unos 30.000 dólares.

mark zuckerberg 3.jpg
Wikimedia

Solo ha realizado un único gasto importante en coches, y es en un coche deportivo Pagani Huayra italiano, del diseñador argentino Horacio Pagani. Auto que se vende por unos 1,3 millones de dólares.

¿En qué gasta su fortuna Mark Zuckerberg?

Si no gasta en autos ni en ropa, entones ¿a dónde va su fortuna? La respuesta es en inversiones. Este hombre de 36 años que abandonó Harvard, gusta de invertir en el sector inmobiliario junto con su esposa, Priscilla Chan.

Una de sus últimas adquisiciones fue una casa de 1000 metros cuadrados en Palo Alto por 7 millones de dólares. También gasta en las propiedades vecinas, ya que prefiere vivir en una estricta privacidad. Gastó más de 30 millones de dólares para adquirir cuatro casas de vecinos, para rehacerlas.

No solo las propiedades son el destino de la fortuna del millonario estadounidense. Mark Zuckerberg también gasta en educación infantil e investigación médica, donde se encuentra financiado software y desarrollos para potenciar estas actividades.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias