Buen Fin 2021: Estas tarjetas no participarán en el sorteo del SAT
El Sol de Hemorsillo
10 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 29 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Finanzas

Buen Fin 2021: Estas tarjetas no participarán en el sorteo del SAT

El SAT repartirá 400 millones de pesos entre los consumidores que paguen sus compras con tarjeta de débito o crédito durante la semana del Buen Fin.

Este miércoles 10 de noviembre arrancó el Buen Fin 2021 y quienes realicen compras hasta el 16 de noviembre podrán participar en el sorteo millonario del Servicio de la Administración Tributaria (SAT).

El SAT repartirá 400 millones de pesos entre los consumidores que paguen sus compras con tarjeta de débito o crédito durante la semana del Buen Fin. En total se distribuirán 321 mil 261 premios y habrá un monto especial de 250 mil pesos que recibirá una solo persona.

¿Cuáles son las tarjetas que no participarán en el sorteo del Buen Fin?

Manuel Cardona, director de Relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), indicó que las compras que se hagan con las tarjetas de tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Suburbia y Sanborns no participarán en el sorteo.

Desafortunadamente todavía no son parte del sorteo fiscal que coordina el SAT, durante varios años hemos estado insistiendo. Tenemos ese pendiente, esperamos que para el próximo año lo logremos.

El sorteo se realizará el próximo 10 de diciembre, y en esa misma fecha se anunciará el listado de ganadores. El dinero se depositará antes del 24 de diciembre de 2021. Este año participarán en el Buen Fin más de 95 mil empresas, y se espera que ocho de cada 10 mexicanos aprovechen las ofertas y promociones.

¿Cómo puedo saber cuáles comercios participan en el Buen Fin?

Consulta la página oficial de el Buen Fin, www.elbuenfin.org , en la que se encuentran todas las empresas, establecimientos comerciales y sitios web participantes.

El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

El programa es producto del trabajo conjunto de los sectores público-privado sin que se utilicen recursos públicos para su realización. Con el fin de evitar aglomeraciones, que deriven en contagios de la COVID-19, la 11ª edición del Buen Fin 2021 se extendió a 7 días.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias