Acciones-Facebook-caen-4.5%
Dado Ruvic/REUTERS
04 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 04 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Finanzas

Acciones de Facebook caen 4.5% tras falla en la red

Facebook, Instagram y WhatsApp dejaron de dar servicio alrededor de siete horas, sin embargo en las primeras dos, la caía fue en el valor de sus acciones.

Las acciones de Facebook cayeron 4.5% durante las primeras horas en las que se reportó la caída de la red social, lo cual equivale a poco más de 10 millones de dólares.

De acuerdo al cierre de la jornada financiera, las acciones de Facebook pasaron de 343.01 a 323.73 en el índice Nasdaq, lo que representa alrededor de 10.2 millones de pesos.

La empresa dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que estaba trabajando para restablecer el servicio.

Sin embargo, tras la caída de Facebook, le siguieron las redes de Instagram y WhatsApp, que de igual manera dejaron de dar servicio por alrededor de siete horas, lo cual provocó que usuarios saturaran otras redes como Telegram y TikTok intentando buscar maneras de comunicarse.

Facebook y WhatsApp se restablecen, tras siete horas de su caída

Tras casi siete horas de la caída de las plataformas de Facebook, WhatsApp e Instagram, la primera ha comenzado a restablecerse de manera intermitente.

Usuarios dieron cuenta de que el feed ya se había actualizado, luego de que las últimas publicaciones me mostrarán de hace más de 6 horas.

Lo mismo ocurre con Instagram en donde el feed ya aparece actualizado y ya se pueden visualizar las stories.

Una hora después, WhatasApp comenzó a restablecerse poco a poco.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias