Identifican a 3 de las 6 personas asesinadas en bar de Morelia
@RenKarimRuiz
19 octubre 2021 09:10hrs
Actualizado el 19 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Identifican a las 6 personas asesinadas en bar de Morelia

Una de las víctimas que dejó el ataque en la cervecería La 25 en Morelia era un joven de 19 años, originario de República Dominicana.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que fueron identificados y reclamados los cuerpos de las seis personas asesinadas en inmediaciones de un bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez, en Morelia.

Las víctimas identificadas son: Juan R, de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., se desempeñaba como chofer de una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; los tres con domicilio en Morelia.

Rayner Stward M., de 19 años de edad, originario de República Dominicana; Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñada como empleado de seguridad del bar, y Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros.

Una vez que se realizaron las diligencias de identificación, los cuerpos fueron entregados a sus familiares. La noche de ayer, la dependencia comunicó que solo se habían identificado a tres de las seis personas asesinadas y la tarde de este martes reportó que ya habían sido identificadas las otras tres víctimas.

La fiscalía aseguró que continuará con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Ataque armado en bar de Morelia deja 6 muertos

La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en las inmediaciones de un bar en Morelia donde murieron seis personas y dos resultaron heridas.

De acuerdo con el comunicado alrededor de las 03:00 horas de este lunes, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, donde tres hombres perdieron la vida por disparo de arma de fuego.

Asimismo se comunicó que derivado del mismo ataque cinco personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a varios hospitales de Morelia, donde más tarde otras tres víctimas perdieron la vida.

A través de una cámara de vigilancia se captó el momento en que un grupo de jóvenes se encuentra afuera de la cervecería La 25, ubicada en la avenida Enrique Ramírez.

Segundos después llega una camioneta blanca de donde descienden dos hombres que comienzan a disparar en contra de los jóvenes, uno de ellos logra escapar tras ser atropellado por el vehículo. Un hombre, aparentemente recibe un balazo, y cae sobre el pavimiento.

Luego, aparecen otro dos vehículos de donde baja un sujeto más y comienza a disparar en contra del grupo. Los tres agresores suben a los vehículos y huyen.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias