Nuevos videos de Debanhi reavivan las esperanzas en sus familiares
debanhi.escobar


22 abril 2022 10:04hrs
Actualizado el 22 abril 2022 11:04hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Padre de Debanhi habla con medios de comunicación

La mañana de este 22 de abril, el padre de Debanhi Escobar dio declaraciones a medios a las afueras del motel Nueva Castilla, en Nuevo León.

A través de declaraciones hacia medios de comunicación, el padre de Debanhi Escobar, dio a conocer su sentir sobre el cuerpo encontrado en una cisterna de el motel Nueva Castilla, en Nuevo León; pidió al Gobierno Federal intervenir en la investigación de su hija, “No voy a parar hasta que esto se resuelva”, expresó.

Además, el padre de Debanhi manifestó que se reunirá este viernes con el gobernador del estado, Samuel García.

Padre de Debanhi Escobar dio declaraciones a medios

Tienen que llegar hasta las últimas consecuencias, que caiga quien tenga que caer, si hay que meter a la Guardia Nacional, que se meta para que se acabe esto
explicó el padre de Debanhi Escobar.

La madre de Debanhi Escobar, quien también se encontraba con el padre de la joven, a quien se le notaba desencajada y triste, prefirió no dar declaraciones a los medios.

Fiscalía aún no confirma muerte de Debanhi

La Fliscalía de Nuevo León todavía no ha confirmado que el cuerpo de la mujer encontrada la noche de ayer en la cisterna del motel Nueva Castilla en dicho estado sea de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, sin embargo, la mañana de este viernes 22 de abril durante la conferencia mañanera Ricardo Mejia Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, que ya fue rescatado el cuerpo de una mujer hallado en la cisterna del motel Nueva Castilla, en Nuevo León.

Durante la conferencia mañanera señaló que aún se está investigando si el cuerpo corresponde al de la joven Debanhi Escobar; agregó que la ropa y crucifijo hallado en la cisterna del motel Nueva Castilla corresponden a los que llevaba consigo Debanhi Escobar. Detalló que los empleados del motel alertaron de olores fétidos en la cisterna.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias