Festival Medieval la marquesa
mundomedievalmexico.com
30 marzo 2022 15:03hrs
Actualizado el 30 marzo 2022 15:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Lánzate al Festival Medieval La Marquesa, el más grande de AL

En la Marquesa se realiza cada año el festival Medieval más grande de México y América Latina, el cual cuenta con decenas de actividades.

El décimo Festival Medieval La Marquesa se llevará a cabo a inicios de abril. Se trata del festival medieval más grande de México y de toda América Latina.

El evento se realizará el 2 y 3 de abril en el Valle del Silencio, La Marquesa, Estado de México, con un horario de las 12:00 hasta las 20:00 horas.

El Festival Medieval La Marquesa está organizado por artistas mexicanos: músicos, bailarinas y actores, todos están especializados en las recreaciones.

Festival Medieval la marquesa
mundomedievalmexico.com

Los realizadores también invitan al público a asistir con disfraces de la época medieval con el fin de estar a tono con el evento, pero no es obligatorio.

El Festival Medieval La Marquesa tiene cuatro categorías: el Reino Medieval, Reino Vikingo, Reino Árabe y el Reino de Fantasía. Cada una ofrecerá actividades y espectáculos distintivos, aquí enlistamos algunos:

  • Reino Medieval

Aquí podrás encontrar distintas actividades y espectáculos como Justas a caballo, Batalla escocesa, Villa medieval, Música folk medieval, Torneo de combate histórico, Cetrería, exhibición de aves, Platica de armas medievales, Juegos medievales, Danzas medievales, Tiro con arco y flechas.

Festival Medieval la marquesa
mundomedievalmexico.com

  • Reino Vikingo

En este reino hay Batallas de clanes, Villa vikinga, Funeral vikingo, Danzas nórdicas, Música nórdica, Juegos vikingos, Torneo vikingo, El drakkar, barco vikingo.

  • Reino de Fantasía

Se pueden encontrar espectáculos como Danzas de brujas, Orcos performance, Danzas de hadas, Seres de fantasía, Espectáculo con fuego, Fotos en la espada en la piedra, Dragón rojo, Música celta, Platica de la magia de hadas.

  • Reino Árabe

Danza árabes, Música árabe, Combates de moros, Danza sefardí, Danza tribal, Malabares con fuego.

Festival Medieval la marquesa
mundomedievalmexico.com

Así puedes adquirir tus boletos

  • La entrada para Adultos (boleto sencillo) tiene un costo de 300 pesos.
  • El boleto completo para 1 persona 2 días con campamento vale 600 pesos.
  • Los precios para los niños de 4 a 13 años ( boleto sencillo) para un día del festival cuesta 200 pesos.
  • Boleto completo para niño con campamento 400 pesos.

Menores de 3 años no pagan entrada.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias