Conductor de taxi que recogió a Debanhi revela su versión
INFO 7
27 abril 2022 08:04hrs
Actualizado el 27 abril 2022 11:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Conductor de taxi que recogió a Debanhi asegura que no la acosó

El conductor de la aplicación Didi niega que haya acosado a Debanhi Escobar y asegura que si su papá supiera lo que en verdad sucedió le daría las gracias.

Juan David Cuéllar, el conductor de taxi que recogió a Debanhi Escobar la noche del 9 de abril, dio su versión sobre lo sucedido y rechazó que haya acosado a la joven y que ese fuera el motivo por el que se bajó de su auto.

En entrevista para INFO 7 , el hombre narró que alrededor de las 04:00 am lo contactaron amigas de Debanhi por WhatsApp para que pasara por ellas al lugar de la fiesta en la que se encontraban.

Al llegar al sitio las amigas subieron a Debanhi pero ellas se fueron en otro vehículo con más personas. El conductor señaló que aunque le pidió la dirección de su casa Debanhi no se la dio, por lo que la solicitó a sus amigas por WhatsApp pero tampoco obtuvo respuesta.

Juan David detalló que Debanhi le pidió un cable para cargar su celular y se pasó al asiento del copiloto.

De acuerdo al taxista, al avanzar unos cuantos metros de donde recogió Debanhi le pidió que la llevará a otra fiesta, sin embargo, al llegar no se bajó, por lo que después le enviaron otra dirección a la cual él le preguntó a Debanhi que si era su casa y le dijo sí, al momento que iban avanzando en el carro Debanhi insistió en que la bajara y al momento de detenerse Debahni se bajó del coche.

Avancé y antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo y se baja, ahí es donde yo tomo las fotografías le aviso a su amiga que se bajó.

Asimismo, mostró unas conversaciones con una amiga de Debanhi en las que se puede ver y escuchar que le pregunta si la joven estaba drogada o algo y le contestan: “No, solo tomó vodka, pero bastante. Nadie le dio nada”.

Se bajó, ya no quiso que la llevara y me empezó a manotear, entonces la dejé que se bajara. Te aviso para que vengan por ella porque estaba muy agresiva.

El conductor de la aplicación Didi niega que haya acosado a Debanhi Escobar y asegura que si su papá supiera lo que en verdad sucedió le daría las gracias.

Desde el primer momento yo quería ayudarla. Le decía que les marcara a sus papás, pero no quiso, incluso les dije a sus amigas que lo hicieran, pero dijeron que no les contestó la mamá de Debanhi.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias