Choque-Veracruz-autobús
21 septiembre 2021 14:09hrs
Actualizado el 21 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Autobús sin frenos choca autos en carretera de Veracruz, hay un muerto

En una grabación se ve cómo los pasajeros del autobús tuvieron que salir por las ventanas ya que la puerta se encontraba obstruida.

Un choque múltiple, provocado por un autobús, se registró esta mañana en la carretera Banderilla-Xalapa, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en Veracruz.

Protección Civil de Veracruz reportó que en el accidente se vieron involucradas seis unidades: un autobús de turismo, dos vehículos particulares, una camioneta de redilas y dos taxis.

Asimismo, reportan de manera preliminar ocho personas lesionadas y una persona fallecida. Testigos del accidente auxiliaron con cubetas de agua para apagar el fuego que salía de una camioneta que quedó prácticamente destruida frente al autobús.

Trascendió que el autobús se quedó sin frenos por lo que se impactó contra los vehículos. A través de videos publicados en redes sociales se ve el momento en que el autobús de turismo llega a gran velocidad e impacta a los autos.

En otra grabación se ve cómo los pasajeros del autobús tuvieron que salir por las ventanas ya que la puerta se encontraba obstruida y el fuego amenazaba con extenderse al interior de la unidad.

Tráiler vuelca en Banderilla

Un tráiler con doble remolque se volcó esta mañana en el boulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de La Martinica, en el municipio de Banderilla.

Tras la volcadura, el tractocamión comenzó a quemarse por lo que el operador y dos miembros de su familia que lo acompañaban lograron salir a tiempo de la unidad. Una mujer resultó con lesiones leves.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias