Autobús choca contra caseta de la autopista México-Pachuca y deja 30 heridos.
Cruz Roja del Estado de México
31 marzo 2022 09:03hrs
Actualizado el 31 marzo 2022 10:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Autobús se queda sin frenos en la México-Pachuca y deja 30 heridos

Doce de las personas heridas por el choque en la México-Pachuca fueron trasladadas a hospitales cercanos de Ojo de Agua.

Treinta personas resultaron lesionadas luego de que un autobús de pasajeros se quedó sin frenos y chocara contra un muro de la caseta de Ojo de Agua de la autopista México-Pachuca, en los límites entre Tecámac y Ecatepec.

La Cruz Roja del Estado de México informó que, en coordinación con unidades de Capufe y Protección Civil, 12 personas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El conductor del autobús, de la línea San Pablo Tecalco, que circulaba en dirección a la Ciudad de México, declaró que se quedó sin frenos y perdió el control de la unidad en el kilómetro 21 de la autopista México-Pachuca, en la caseta de Ojo de Agua.

A través de redes sociales se han publicado imágenes y grabaciones del accidente en donde se logra ver el autobús con un fuerte golpe de lado derecho, así como autos impactados por la unidad.

Asimismo se logra ver a varias personas sentadas sobre el asfalto recibiendo atención médica, y algunas otras son llevadas en camillas hacia las ambulancias.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias