Taquería de Aguascalientes crea enorme trompo de pastor
Taquería Los Cuñados
07 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 07 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Taquería de Aguascalientes crea enorme trompo de pastor

Los dueños de la taquería “Los Cuñados” dijeron que el enorme trompo de pastor se realizó con motivo del festejo de los 20 años del establecimiento.

Desde hace algunos días comenzó a circular un video en TikTok en el que se ve un enorme trompo de pastor que fue elaborado por la taquería “Los Cuñados”.

La taquería informó que el enorme trompo de pastor fue creado para el 20 aniversario del establecimiento, ubicado en el estado de Aguascalientes.

El tamaño del trompo causó muchas reacciones de asombro entre los tiktokers y a pesar de que afirmaban que no se acabaría, un video mostró que el enorme trompo de pastor se terminó luego de algunas horas.

De acuerdo con la página de la taquería, fue un sueño haber logrado realizar el “trompo de pastor más grande de México”, al que nombraron “el cuñado más grande del mundo”.

La usuaria @myriam776 publicó en su cuenta de Tik Tok varios clips donde se muestra a un pastorero terminar de armar el enorme trompo de pastor; en otro, un taquero se sube a una caja para sacar los tacos.

De acuerdo con un video publicado en la cuenta de Facebook de la taquería, se usaron mil kilos de carne para el enorme trompo de pastor. En la grabación se logra ver que el lugar realizó una competencia para ver quién era “el cuñado y cuñada más tragones”, es decir quién comía más tacos. El evento de celebración incluyó una misa y varios norteños.

Joaquín Estrada Vallejo, creador de este enorme trompo de pastor, ha logrado que su taquería sea una de las más reconocidas de Aguascalientes.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias