Fiscalía de Tamaulipas investiga accidente donde pudo morir “El Mijis”
Galo Cañas
28 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 28 febrero 2022 14:02hrs
Redacción ADN40
Estados

Fiscalía de Tamaulipas investiga accidente donde pudo morir “El Mijis”

La Fiscalía de Tamaulipas aclaró que la información que circula en redes sociales sobre la posible causa de muerte de “El Mijis” no fue difundida por ellos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que se encuentra investigado un accidente automovilístico, ocurrido el pasado 3 de febrero en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, donde posiblemente pudo haber muerto Pedro Carrizales, El Mijis.

De acuerdo con el comunicado de la fiscalía, en la semana del 14 al 18 de febrero se desarrollaron operativos de búsqueda en brechas y carreteras limítrofes entre los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como en los lugares que de manera preliminar arrojaron la información del análisis de llamadas o conectividad del teléfono de “El Mijis”.

Tras las investigaciones, las autoridades conocieron sobre el accidente en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas, por lo que actualmente equipos multidisciplinarios de las fiscalías estatales están investigando el hecho.

Además, peritos de la Guardia Nacional llevan a cabo peritajes en antropología, identificación humana y genética y se está en espera de las opiniones de las instituciones involucradas en la investigación de los hechos.

La Fiscalía de Tamaulipas aclaró que la información que circula en redes sociales sobre la posible causa de muerte de “El Mijis” no fue difundida por ellos por lo que, señaló, que cuando se tengan resultados de la intervención pericial se comunicarán con la familia del exdiputado de San Luis Potosí.

Suman 28 días desde la desaparición de “El Mijis”

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí publicó una ficha de búsqueda del exdiputado local, Pedro César Carrizales, El Mijis, quien, fue visto por última vez cuando se encontraba en el hotel Las Fuentes, en Saltillo, Coahuila.

El exlegislador potosino fue visto por última vez el 31 de enero de este año cuando se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey 2014, color rojo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la última vez que fue visto “El Mijis” vestía una camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.

Como señas particulares, “El Mijis” cuenta con un tatuaje en el pecho con la leyenda “Hecho en San Luis Potosí” y un ave fénix, en el antebrazo izquierdo figura una placa vehicular con la leyenda “Becerra”.

Agregó que en la parte interna del antebrazo del exlegislador tiene una figura de un pez Koi y en la espalda tiene tatuado el nombre de “Stephanie” con tipografía gótica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias