videollamadas zoom
Pexels
11 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo poner y quitar filtros en tus videollamadas de Zoom, evita ser el abogado gatito

Saca el máximo a tu cuenta de Zoom para que hagas tus videollamadas más entretenidas u originales, según lo requiera la ocasión

La plataforma Zoom, donde puedes realizar videollamadas, ha tenido un fuerte auge durante estos meses de pandemia y de confinamiento social; sin embargo, algunas ocasiones puede hacernos una mala jugada con los filtros, por lo que aquí te decimos cómo ponerlos o quitarlos.

En la semana se dio a conocer un video en el que un abogado se encontraba en la transmisión en vivo de una audiencia judicial en Texas, pero no todo resultó como se esperaba, pues apareció con el filtro de un gatito y tardó algunos minutos para quitarlo. Los internautas no dejaron pasar la ocasión y lo volvieron viral.

Sin duda alguna, este tipo de servidores pueden hacernos pasar un mal rato, por lo que es necesario aprender a usar cada una de sus herramientas para que, además, puedas sacarle todo el provecho posible.

A continuación, te explicamos cómo puedes quitar o poner filtros divertidos a tus videollamadas y te vuelvas todo un experto en Zoom.

En primer lugar, cabe resaltar que Zoom tiene en sus propias herramientas una variedad de filtros y fondos para tus videollamadas que funcionan como la cámara de cualquier smartphone, por ejemplo, retocar la nariz, las cejas, ojos, o colocar el fondo de algún paisaje.
Para colocar los filtros debes:

  • Abrir la aplicación de Zoom
  • Dirigirte a la opción de Configuración
  • Dar click en la pestaña de Fondo y Filtros
  • Se abrirá una ventana en la que aparecerá diversos temas de fondos y filtros, con los que podrás dar un toque único a tus videollamadas; basta con seleccionar alguno de ellos y tu pantalla aparecerá con este filtro.

Zoom sólo tiene unos cuantos filtros y fondos de los que puedes escoger, pero si buscas extender esta variedad y ponerte más creativa, deberás hacer uso de otra aplicación para que trabaje en conjunto con la plataforma de videollamadas, como Snap Camara.

  • Descarga Snap Camara en tu computadora
  • Activa tanto la app como Zoom al mismo tiempo
  • Abre Ajustes en Zoom y da clic en Video
  • Selecciona Cámara y luego en la opción Snap Camara
  • Aparecerán más filtros de los que Zoom te ofreces, los cuales podrás cambiarlos todas las veces que quieras

Así que, ahora evita pasar un mal rato si no quieres filtros o sé la sensación en las videollamadas con tus amigos y familiares.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias