ninfa youtuber 87 años.jpg
YT: Cocinando con Ninfa
15 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Ninfa tiene 87 años, es una youtuber que quiere vivir de sus recetas

La mujer de edad avanzada considera que la creación de sus videos y ser youtuber es una fuente de trabajo con la cual puede mantenerse

En redes sociales se comenzó a viralizar el caso de Doña Ninfa, una mujer de edad avanzada que busca realizar una carrera como youtuber para poder mantenerse y vivir de sus recetas tras no contar con otro tipo de fuente de trabajo.

Doña Ninfa, de 87 años de edad, emprendió su canal de YouTube en el año 2019, donde comenzó a publicar algunos contenidos sobre sus recetas de platillos originarios de Guerrero, estado en el que ha vivido todos estos años.

Doña Ninfa revala lo complicado de comenzar a una carrera como youtuber

La youtuber explicó en un reciente video que en un principio todo marchaba bien, pero después de unos meses la situación se complicó debido a que no contaba con el equipo necesario para grabar y publicar sus videos, así que dejó abandonado su canal.

Al no tener los recursos suficientes para comprar una cámara, computadora o celular, tuvo que abandonar su carrera como youtuber. Pero, después de unos meses, buscó la forma para retomar su proyecto como youtuber y seguir compartiendo sus recetas.

El año pasado volvió a grabar, no obstante, el problema ahora no eran los recursos, sino la baja cantidad de reproducciones con la que contaban sus videos, pues comenzaron a disminuir las visualizaciones, lo cual le impedía su sueño de que YouTube monetizara su trabajo y vivir a través de sus videos.

Tengo que contarles esto; necesito de su ayuda | Cocinando con Ninfa

Doña Ninfa solicita apoyo de internautas

Por esta razón, Doña Ninfa, compartió un reciente video en el que solicitó el apoyo de todos los internautas para que la ayudaran a subir el número de reproducciones y así poder monetizar su trabajo, pues a su avanzada edad es complicado conseguir otro tipo de trabajo.

Yo solo les pido que me apoyen reproduciendo mis videos y compartiéndolos con sus amigos y familiares para que ellos también puedan ver y preparar mis comidas (...) y así poder cumplir mis sueños y algún día poder monetizar y quizá vivir de eso los días que me faltan. Como ustedes saben, yo soy una persona mayor y pobre que ya no puedo trabajar. Pero sí puedo compartirles mis recetas sencillitas que sé

El video en el que la youtuber solicita el apoyo de los internautas ya ha alcanzado más de un millón 193 mil vistas, por lo que espera que el número se mantenga en el resto de sus videos en los que comparte sus deliciosas recetas y, de esta manera, tener un ingreso con el cual pueda mantenerse.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias