WhatsApp, grupo, cómo abandonar A.jpg
cc
17 agosto 2021 09:08hrs
17 agosto 2021 09:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Cómo abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta?

Te contamos cuál es el truco oculto de WhatsApp que te permitirá retirarte de un grupo, sin que los demás lo sepan. Te contamos cómo abandonar el grupo.

Existe un truco que te permitirá abandonar virtualmente un grupo de WhatsApp donde ya no quieras ser molestado, es muy sencillo y te ahorrarás la explicación sobre tu ausencia. Te contamos cómo abandonar el grupo, sin que nadie se entere.

El problema de los grupos molestos de WhatsApp

No es raro ser incorporado a un grupo de WhatsApp sin tu consentimiento, o seguir perteneciendo a grupos que han quedado de antiguos colegas o compañeros que ya no lo son más.

Muchas veces, por educación o vergüenza, los usuarios de la aplicación de mensajería no dejan el grupo, llenándose de mensajes, notificaciones, imágenes y videos que te irritarán a la hora de borrarlos.

Existe un truco secreto, para no quedar como un mal educado, que te ayudará a ‘irte’ del grupo de forma sutil y sin que nadie se entere de que lo has hecho. Los demás miembros del grupo verán tu perfil como siempre lo han hecho, dentro de todos los contactos que componen el grupo.

Si te preguntas cómo abandonar el grupo, solo debes prestar atención a los pasos que listaremos a continuación.

Pasos para abandonar el grupo de WhatsApp sin que nadie lo note

WhatsApp, grupo, cómo abandonar.jpg
cc

El proceso consiste en silenciar o deshabilitar los mensajes. De esta forma, dejarás de recibir notificaciones, y cuando quieras podrás acceder a los mensajes, si vas hasta el grupo. Es decir, no serás molestado por ninguna notificación, pero podrás revertir esta condición cuando quieras.

-Ingresa a la aplicación de WhatsApp y abre el chat del grupo que deseas abandonar.

- Presiona los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha. Es la opción de configuración.

- Dentro de las opciones disponibles, selecciona ‘Silenciar notificaciones’.

-Elige la opción ‘Siempre’ y presiona en Aceptar.

Ya no deberás a preocuparte por este grupo, ya que no te molestarán con notificaciones. Otro procedimiento para llegar al mismo resultado es el siguiente:

-Abre WhatsApp.

-Presiona por unos cuantos segundos en el chat del grupo en cuestión.

-Haz clic en la parte superior el ícono de una bocina con una línea transversal.

- Selecciona la opción de ‘Silenciar notificaciones para Siempre’ y haz clic en aceptar.

Hasta aquí habrás eliminado todo lo que podría molestarte de ese grupo de WhatsApp . Ya conoces cómo abandonar el grupo sin que nadie se entere. Pero si quieres dar un paso más, y no tener el grupo al comienzo de tu lista de chats, debes archivar el grupo para que tampoco aparezca cuando abras la aplicación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias