WhatsApp, gorro navideño, cómo 1.jpg
Especial
13 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 13 diciembre 2021 09:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo poner un gorro navideño al logo de WhatsApp: paso a paso

Conoce cómo agregar un gorro navideño en WhatsApp, si quieres darle a tu celular un estilo personalizado para la llegada de la noche buena.

Para quienes adoran la navidad, por la decoración que esta celebración implica, sin duda que querrán conocer cómo personalizar el ícono de WhatsApp, con un simpático gorro navideño. En este artículo conocerás el paso a paso sobre cómo instalarlo en tu celular.

Se acerca navidad y no hay nada mejor que decorar la casa y los diferentes ambientes donde desarrollas tu rutina diaria. Pero ¿por qué no también decorar los dispositivos electrónicos con los clásicos adornos, como un gorro navideño?

Qué necesitas para poner un gorro navideño en WhatsApp

Con una aplicación que puedes descargar de la tienda de Google Play, es posible personalizar el menú de tu celular con un ícono navideño de WhatsApp.

El proceso sobre cómo descargar el ícono con un gorro navideño es muy sencillo, sin embargo, requiere primero descargar una aplicación disponible solo para usuarios con sistema operativo Android.

Se trata de Nova Launcher una aplicación que te permite modificar cualquier ícono del acceso directo a las aplicaciones dentro de tu celular.

WhatsApp, gorro navideño, cómo 2.jpg
canva

Esta aplicación que permite renovar completamente las pantallas de inicio, será la indicada para colocar el gorro navideño a WhatsApp.

Cómo agregar el gorro navideño al ícono de WhatsApp

El primer paso para adquirir el gorro navideño, es instalar en el dispositivo móvil la aplicación Nova Launcher, que se encuentra en la tienda de Google Play. Debes buscarla con ese nombre, aceptar los permisos y proceder a la instalación.

Una vez que tengas instalada la app en tu celular, debes seguir los siguientes pasos:

-Buscar en Google la imagen del gorro navideño, escribiendo lo siguiente: ‘imagen de WhatsApp con gorro de navidad png’.

-Una vez que encuentres el gorro navideño que más te gusta, ingresa a Nova Launcher y buscar la app de WhatsApp, presionarla unos segundos hasta que aparezca la opción de ‘editar’.

-En esta opción puede elegir editar el ícono y deberás cargar la imagen que ya has descargado previamente, en el paso uno.

-Tocar en ‘guardar cambios’ para finalizar con la modificación del ícono de WhatsApp.

Listo, ahora cuando quieras abrir WhatsApp , deberás seleccionar el ícono con el gorro navideño, y te enviará directamente a la aplicación. Si ya no quieres tenerla, simplemente puedes desinstalar la aplicación Nova.

Ya conoces cómo personalizar el ícono de WhatsApp , para que se vea con un gorro navideño. Con este truco, tendrás un celular listo para recibir la navidad.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias