No podrás creer la forma en que este perrito saborea una paleta

Un perrito se ha hecho viral por su gran destreza para comer una dulce paleta

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Un perrito se ha hecho viral por su gran destreza para comer una dulce paleta
TikTok/pet.cuti22

Las redes sociales se han convertido en un lugar en donde se comparten cientos de videos e imágenes de mascotas, algunas de ellas se vuelven rápidamente virales como el clip de un perrito golden retriver que se ha hecho famoso por verlo comer una dulce paleta, este video se volvió viral por la ternura que generó el animal entre los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Fue en la plataforma TikTok que este lindo perrito se volvió viral, el clip muestra la divertida reacción de un perro golden retriever frente a un juguete de dinosaurio que simula comer un Chupa-Chups, el dueño acciona el muñeco y graba como su mascota prueba la paleta, para después hacer que el dinosaurio vuelva a guárdala dentro de su boca.

También te puede interesar:

Esta es la bodega de tenis originales que vende todo al 2x1 o con el 40% de descuento

La bodega de tenis originales vende artículos de marca como Nike, Adidas, Puma, Charly y demás marcas mundialmente conocidas; te contamos en dónde está.

Ver nota

El perro causa furor en redes sociales

El video del perrito golden retriver ha juntado más de 6 millones de reproducciones y 800 comentarios, en el clip viral se puede ver a la mascota emocionado mientras el dueño activa el juguete que presenta un Chupa-Chups. El can, con ojos curiosos, observa la paleta y comienza a lamerla, sin embargo, en una divertida sorpresa, el juguete de dinosaurio esconde el dulce, dejando al perro desconcertado

El bello momento del perro se repite en dos ocasiones, con el perrito mostrando una expresión de confusión adorable y cómica cada vez que el caramelo desaparece misteriosamente. La interacción entre el dueño y la mascota, combinada con la reacción juguetona del can, ha generado que cientos de usuarios compartan el video y lo comenten.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!