¿Quién es Villano Fitness, el fisicoculturista que murió y que defendía el uso de esteroides?

El fisicoculturista español mejor conocido como Villano Fitness, se hizo tendencia por defender los anabólicos para mejor el cuerpo; te contamos los detalles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Villano Fitness
IG: Héroe Fitness

El mundo del fisicoculturismo y del internet quedaron conmocionados luego de que el pasado martes 28 de noviembre se difundiera la noticia sobre la muerte del español Alfredo Marín, mejor conocido como Villano Fitness en las diferentes plataformas de las redes sociales.

Fue justamente la pareja del joven de 30 años de edad, quien se encargó de confirmar la noticia a través de una publicación realizada en sus redes sociales, con lo cual dejó en claro que el fisicoculturista popularmente conocido también como Héroe Fitness, había perdido la vida el pasado martes 28 de noviembre.

La noticia cayó de peso en los miles de seguidores que tenía en plataformas como Instagram, YouTube y TikTok, redes en las cuales hablaba sobre cómo conseguir una vida saludable y fitness gracias a los consejos que daba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Es por ello que a continuación te daremos a conocer todos los detalles sobre qué es lo que se sabe sobre la muerte de Villano Fitness, así como todos los detalles de quién era y por qué se hizo tendencia en redes sociales con su contenido.

¿Quién es Villano Fitness, el fisicoculturista que murió?

Alfredo Marín o Villano Fitness, comenzó a saltar a la fama de las redes sociales en el ya lejano 2017, año en el cual inició su carrera en YouTube hablando sobre el fisicoculturismo, nutrición, estilo de vida saludable y entrenamiento.

En sus videos el joven español se encargaba de tocar temas sobre el uso de esteroides y demás suplementos que personal del mundo de la salud no compartía, lo cual lo hizo viral ante las ojos de las diferentes plataformas de redes sociales.

También conocido como Héroe Fitness, era conocido por defender el consumo incansable de esteroides y demás sustancias, además de que daba consejos y mostraba en sus videos cómo levantaba pesas para motivar a los miles de seguidores que consiguió con el paso de los últimos seis años.

También te puede interesar:

Este es el premio monetario que se lleva el ganador del Mr. Olympia

Mr. Olympia es la competencia de culturismo más importante de todo el mundo, por lo que el ganador se puede llevar un gran premio

Ver nota

¿De qué murió Villano Fitness?

Como bien se mencionó anteriormente, fue justamente su novia Vera Schroeder quien confirmó el descenso del joven de 30 años de edad, pese a ello, no se especificó el motivo por el cual Alfredo Marín perdió la vida.

La pareja del entonces influencer, pidió privacidad para ella y la familia de Marín mientras sobrellevan esta etapa de su vida.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio