Un Monje Shaolin derribó a un exluchador de la UFC con una sola patada y fue captado en video
Ig: @UrijahFaber
12 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Monje Shaolin derriba a exluchador de la UFC con una sola patada

El exluchador de la UFC, Urijah Faber, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que un monje Shaolin lo derriba de una patada en la cara.

Este fin de semana se viralizó un video en el que se puede observar a un exluchador de la UFC siendo derribado de una patada por parte de un monje Shaolin.

Se trata del exluchador Urijah Faber, quien publicó el video en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver al exluchador sobre el tatami preparándose para enfrentar a un monje Shaolin.

Es entonces que, en menos de un segundo, el monje le conecta una patada directamente en la cara, derribándolo sin que el exluchador pudiera hacer algo al respecto.

Luego de que el exluchador se reincorpora, el monje le da el puñoen señal de respeto ante la mirada atónita de los espectadores.

El exluchador compartió el video bajo la descripción “No le temo al monje que ha practicado 10 mil patadas una vez, temo al monje que ha practicado una patada 10 mil veces”.

Luego de que el exluchador publicara el video en redes, en poco tiempo recibió más de 35 mil reacciones y comentarios de seguidores sorprendidos por la precisión y rapidez del monje en el enfrentamiento.

¿Qué es un monje Shaolin?

Los monjes Shaolin son quienes practican el kung fu Shaolin, una de las tradiciones más respetadas en China.

Quienes practican en kung fu Shaolin son considerados como los guerreros más comprometidos debido a que siguen el budismo, siendo un ejemplo de disciplina, autocontrol y rechazo a la violencia, según el medio ABC.

Cabe destacar que en la actualidad existen miles de alumnos del kung fu Shaolin en Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan, en el corazón de China, donde se ubica el monasterio Shaolin que es considerado Patrimonio de la Humanidad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias