Super Bowl 2024: La ruta y el tiempo que tardará Tawlor Swift para llegar a Las Vegas

¿Llegará a tiempo? Este es el recorrido que hará Taylor Swift de Tokio a Las Vegas para ver a su novio Travis Kelce en el Super Bowl 2024.

Actualizado el 03 febrero 2024 22:41hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
¿Taylor Swift estará en el Super Bowl 2024 para ver a Travis Kelce?
Getty Images

Taylor Swift y Travis Kelce son la pareja del momento, y desde que se conoce que los Kansas City Chiefs jugarán el Super Bowl 2024 contra los San Francisco 49ers, una de las preguntas que a surgido fuera del terreno de juego es si ¿Taylor Swift asistirá al partido final de la temporada de la NFL?

Taylor Swift estará en Tokyo, Japón, antes del Super Bowl 2024

La cantante de 34 años retomará la gira ‘The Eras Tour’ a partir del 7 de febrero. Taylor Swift tiene tres shows programados en Tokyo, Japón, para el 8, 9, y 10 de febrero; mientras que el Super Bowl LVIII se realizará el 11 de febrero en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada.

El último show de Taylor Swift en Japón se llevará a cabo en el Tokyo Dome a las 6 p.m. en punto. (hora local), y tendrá una duración aproximada de tres horas y media. Si su concierto termina cerca de las 11:00 p.m. / 11:30 p.m. (hora local) que serían alrededor de las 6:00 a.m. del 10 de febrero, en Las Vegas, por lo que la cantante podría abordar su jet privado y llegar a tiempo al Super Bowl 2024.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

La distancia entre Las Vegas y Tokio es de 9,000 km, y Taylor Swift tiene a su favor que entre estas dos ciudades hay 17 zonas horarias por lo que podría llegar a la Ciudad del Pecado la noche antes del juego clave para Travis Kelce y los Kansa City Chiefs.

También te puede interesar:

¡Vuelo Taylor-Travis! Esta es la ruta 'Swelce' para el Super Bowl 2024

El Super Bowl LVIII se realizrá en el Allegiant Stadium el domingo 11 de febrero de 2024 donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Ver nota

La ruta y el tiempo que tardará Tawlor Swift para llegar a Las Vegas

Un vuelo promedio de Tokio a Los Ángeles dura unas 10 horas. Si puede volar directamente a Las Vegas sin paradas para cargar combustible, serían unas 11 o 12 horas, pero un dato a considerar es que no hay vuelos comerciales directos entre la capital japonesa y Las Vegas, pero eso no es problema para Taylor Swift que cuenta con avión privado.

Otro problema que podría enfrentar Taylor Swift , es que los lugares de estacionamiento de aviones privados en y alrededor de Las Vegas están reservados, así lo dieron a conocer los funcionarios de los aeropuertos y de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con Heidi Hayes, vocera del Departamento de Aviación del condado Clark dio a concer que los cuatro aeropuertos en los alrededores de Las Vegas cuentan en total con alrededor de 475 espacios de estacionamiento, pero que ya no hay ninguno para la fecha del Super Bowl 58.

Están todos ocupados.

-afirmó Rick Breitenfeldt, vocero de la FAA en su sexto Super Bowl.

Ante esta situación, Taylor Swift podría volar a Los Ángeles y luego trasladarse en automóvil hasta Las Vegas, en todo caso, se estima que llegue la noche antes del Super Bowl LVIII.

También te puede interesar:

Super Bowl 2024: Las canciones que queremos escuchar de Usher en el medio tiempo

Estas son las posibles canciones que cantaría Usher en el show del medio tiempo del Super Bowl 2024

Ver nota

Embajada de Japón en EUA asegura que Taylor Swift llegaría de Tokio a tiempo para ver a Travis Kelce

La Embajada de Japón en Estados Unidos aseguró a través de un comunicado que, si quisiese, la cantante llegaría a tiempo para ver a Travis Kelce anotar varios toutchdown, y que no tienen de qué preocuparse.

A pesar del vuelo de 12 horas y la diferencia horaria de 17 horas, la Embajada puede hablar ahora con seguridad que si sale de Tokio la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que comience la Super Bowl.

-expresó.

Si los Chiefs ganan el Super Bowl 2024, Taylor Swift tendrá suficiente tiempo para festejar con su novio Travis Kelce , ya que retomará su gira en Melbourne, Australia, hasta el 16 de febrero.

¿Dónde ver en vivo el Super Bowl LVIII Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers?

El Super Bowl 2024 entre los Kansas City Chiefs vs los San Francisco 49ers se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, y lo podrás ver completamente en vivo y gratis a través de la pantalla de Azteca 7 y en n el sitio web de Azteca Deportes y la aplicación a partir de las 5 de la tarde.

La transmisión estará encabezada por Enrique Garay, Joaquín el “Coach” Castillo e Inés Sainz, además de los comentarios de Pablo De Rubens y Eduardo Ruíz; también se contará con la participación del “Capi” Pérez, quien realizará divertidas cápsulas desde la ciudad del pecado.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx