¡Vuelo Taylor-Travis! Esta es la ruta ‘Swelce’ para el Super Bowl 2024

El Super Bowl LVIII se realizrá en el Allegiant Stadium el domingo 11 de febrero de 2024 donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Actualizado el 01 febrero 2024 10:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Swelce
Reuters/ X: @Chiefs

El próximo domingo 11 de febrero, los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentarán durante el Super Bowl 2024 y debido al fenómeno Travis Kelce y Taylor Swift, American Airlines anunció el vuelo ‘Swelce’, aquí te contamos los detalles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

American Airlines crea la ruta Swelce para el Super Bowl 2024

La empresa American Airlines creó un vuelo a Las Vegas desde Kansas City que lleva el número ‘1989' que hace referencia al quinto álbum de Taylor Swift.

Dicho vuelo esta programado para el sábado 10 de febrero de 2024 a las 12:30 horas locales de Kansas.

El vuelo de regreso desde Las Vegas a Kansas tiene el número 87, que utiliza Travis en su camiseta de los Chiefs y saldrá de Las Vegas a Kansas City el lunes 12 de febrero de 2024 a las 00:20 horas locales de Las Vegas.

American Airlines acaba de agregar vuelos para el Super Bowl desde Kansas City a Las Vegas, y mira cuáles son los números de vuelo

También te puede interesar:

Travis Kelce, novio de Taylor Swift y estrella de los Chiefs, se declara fan del América

Travis Kelce es un aficionado declarado del América en la Liga MX, la pregunta es ¿podrá que Taylor Swift apoye al equipo mexicano?

Ver nota

¿Taylor Swift asistirá al Super Bowl 2024?

Es importante destacar que Taylor Swift tiene programado un concierto en Japón el sábado 10 de febrero de 2024 por lo que se especula si la cantante logrará llegar a ver a Travis Kelce en el Super Bowl 2024.

De acuerdo con el usuario Darren Rovell, el concierto de Taylor Swift terminará cerca de las 22:00 horas de Tokio, es decir las 5:00 de Las Vegas.

El vuelo de Tokio a Las Vegas tiene una duración de 12 horas, por lo que Taylor Swift podrá llegar durante la tarde del 11 de febrero.

¿Cuándo será el Super Bowl 2024?

El Super Bowl LVIII se realizrá en el Allegiant Stadium el domingo 11 de febrero de 2024. Se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. El show de medio tiempo estará a cargo de Usher quien podría tener invitados sorpresa como Post Malone y Reba McEntire.

Los Kansas City Chiefs buscarán convertirse en el octavo equipo en la historia de la NFL enser bicampeones, pues el año pasado vencieron a los Philadelphia Eagles.

¡Los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs se dirigen a Las Vegas! SBLVIII

También te puede interesar:

El romántico detalle que Taylor Swift tuvo hacia su novio Travis Kelce durante uno de sus conciertos

El especial momento ocurrió al cierre del concierto, cuando Taylor Swift modificó la letra de su canción “Karma” hacer una referencia cariñosa a Travis Kelce

Ver nota

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl 2024?

Los boletos para el Super Bowl 2024 tienen diferentes precios, el más bajo es de 9 mil 177 pesos, mientras que el más caro alcanza los 53 mil 500 pesos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx