TikTok.jpg
Getty Images
04 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 04 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Usuarios reportan qué también cayó TikTok: ¿qué está pasando?

TikTok también cayó; usuarios de diversos países del mundo han comenzado a reportar fallos en otras redes sociales durante este lunes.

En las últimas horas de este lunes 4 de octubre, tras el fallo de WhatsApp, Instagram y Facebook, usuarios reportan que la aplicación de videos cortos TikTok también cayó, ¿pero por qué? Te informamos lo que se sabe hasta el momento.

Luego de la caída a nivel mundial, los internautas han recurrido a otras plataformas como Telegram , TikTok y Twitter, para seguir conectados. Sin embargo, y de acuerdo con Down Detector, diversos aplicaciones han comenzado a presentar algunos inconvenitnetes, en el caso particular de la red social china, los usuarios mencionaron que estaban teniendo problemas desde las 13:49.

Aunque no fue una caída masiva como la de las tres primeras, se reporta que países como Estados Unidos, Rusia, Italia, Alemania y Reino Unido han experimentado múltiples fallas en la plataforma de TikTok.

También se cayó TikTok

A través de Twitter diversos usuarios han manifestado que no pueden subir contenido a TikTok, así como la imposibilidad de abrir la aplicación desde el celular o desde el sitio web a través de una computadora.

Al respecto el portal de análisis Down Detector, señala que los principales problemas que reportan los usuarios de TikTok son que 57 por ciento no pueden acceder a la app, 26 por ciento no puede cargar el servicio y 17 por ciento indicó que no funciona su sitio web.

En el caso de México, los usuarios apuntan que el servicio de TikTok se cayó principalmente en dos zonas, la CDMX y Guadalajara, pues se han tenido algunas fallas al hacer uso de la aplicación.

Hasta el momento se desconocen los motivos precisos del colapso en las diversas redes sociales.

Usuarios crean memes tras la caída de TikTok

Tras varias horas del fallo mundial de WhatsApp , Instagram y Facebook, los usuarios siguen el paso de los memes y a través de Twitter ya se comienza a compartir varios con un nuevo protagonista: TikTok.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias