Kathryn dio a conocer que durante dos años tuvo una relación con un hombre, el cual le dijo que fue ingresado al hospital por COVID-19 y desapreció.
TikTok/@kathrynverb
09 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Tiktoker denuncia a su novio: le dijo que tenía COVID-19 y desapareció

Kathryn, una tiktoker , dio a conocer que tuvo una relación con un hombre, el cual le dijo que fue ingresado al hospital por COVID-19 y desapreció.

Una tiktoker compartió dio a conocer la historia que vivió con su novio que fingió haberse contagiado de COVID-19, para después desaparecer de su vida y de esta manera terminar su relación amorosa.

Una mujer usuaria de TikTok, de nombre Kathryn, narró su experiencia que vivió con su exnovio, ya que le mintió para desaparecer.

Kathryn señaló en un video que conoció a William James Khan a través de una aplicación de citas en 2018, los dos vivían en Honolulu, Hawái, y al verse por primera vez, los dos sintieron una conexión.

Desde un inició William le explicó que no podría verla muy seguido por su trabajo, así que tomaron la decisión de verse una vez por semana.

La tiktoker relató que aunque ella estaba dispuesta a tener algo casual con el hombre, al pasar el tiempo terminó enamorada.

Ambos quedaban de verse en un hotel porque, según él, no quería molestar a su compañero de cuarto y a su hija pequeña con los ruidos.

A los pocos meses de iniciar de su relación, Kathryn indicó que su pareja le aseguró que su madre tenía cáncer y por lo que viajaría seguido para cuidarla, así que la pareja se veía mucho menos que al principio.

@kathrynverb

#stitch with @kekeyee the irony of being ghosted by someone faking their death is just *chef's kiss* ✨perfection✨ #ghosted #selfworth #datingstories

♬ original sound - Kathryn

Kathryn señaló que tiempo después William le dijo que su papá tenía tuberculosis por lo iría a cuidarlo, por lo que se distanciaron aún más.

La joven dio a conocer que su novio se puso muy mal por la COVID-19 y tuvo que ser internado en el hospital. Un día le avisó que ya se sentía un poco mejor, pero ese mismo día desapareció.

Ante esta situación decidió contactar al hospital y le avisaron que no había nadie bajo el nombre de su novio. Cuando fue a reportar la desaparición a la policía, estos le dijeron que no había ningún sujeto con esa identidad.

De repente dejó de responder mis llamadas, mis mensajes de texto. Una semana después, mis llamadas fueron al buzón de voz

La tiktoker relató que durante dos años fue engañada sobre la verdadera identidad de su “novio”.

Estuve con un hombre durante dos años y pensé que me iba a casar con él y tener sus bebés, y pasar el resto de nuestras vidas juntos. Pero luego llegó la pandemia y desafortunadamente me dijo que pensaba que se había contagiado de covid

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias