joven novia harvard tiktok.jpg
Especial
06 enero 2022 09:01hrs
Actualizado el 06 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Joven pide que lo den de baja en Harvard, quiere regresar con su novia

En TikTok, un joven confesó que dejó de estudiar Harvard solo para poder regresar con su novia. ¿Tú qué cosas harías por amor?

Dicen que el amor lo puede todo, incluso, dejar de estudiar en una de las escuelas más prestigiosas del mundo para poder estar cerca de la persona que tanto se ama, como recientemente lo confesó en TikTok un joven que pidió darse de baja en Harvard porque quería regresar con su novia.

En TikTok surgió la tendencia de compartir qué es lo más extremo o hasta que punto llegaron los internautas por amor, por lo que las confesiones ya circulan en redes sociales acompañadas de un fragmento de la canción “Favorite Crime” de Olivia Rodrigo.

Pero entre estas confesiones, apareció una de un joven identificado como @palevill27 que dio de qué hablar y abrió un debate entre la comunidad internauta, pues dijo que pidió darse de baja de Harvard para poder regresar con su novia.

Joven decide dejar Harvard para poder estar con su novia

De acuerdo con su testimonio, el joven que se hace llamar Pale dijo que pidió a sus padres darlo de baja de Harvard, universidad en la que estaba estudiando su carrera universitaria, pues le argumentó que no era lo que esperaba.

Sin embargo, esa no era la razón verdadera, sino que en realidad lo pidió para poder regresar con su novia y estar cerca de ella.

En un segundo video de TikTok, Pale respondió a uno de los tantos comentarios que le llegaron, en el cual decía “estás muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida”, a lo que el enamorado respondió “estás enfermo por cambiarte de uni simplemente para estar más cerca de ella”.

Hasta el momento, se desconoce si la confesión del tiktoker Pale es real o solo se trató de una mentira con la que se unió a la tendencia de confesiones que ahora circula en redes sociales.

Pero, hasta el momento, el internauta despertó un debate entre la comunidad navegadora, pues algunos lo entendieron mientras que lo criticaron al dejar de estudiar en una escuela de alto prestigio a nivel mundial por el simple hecho de regresar con su novia. ¿Tú qué harías por amor?

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias