taquería guanajuato cinco tacos mil pesos
Facebook: Henry Berger
25 marzo 2022 18:03hrs
Actualizado el 25 marzo 2022 18:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Compra cinco tacos en Guanajuato y le cobran más de mil pesos

Usuarios de Facebook compartieron su experiencia en una taquería de Guanajuato en donde las cuentas son de casi mil pesos.

Un usuario que se hace llamar Heny Berger en Facebook publicó la fotografía de la cuenta que pagó por cinco tacos que consumió en el local conocido como “Taquería El Norteño” que se ubica en Guanajuato y ascendió a 1,135 pesos.

Esto debido a que cada taco tiene un valor de 165 pesos, más seis refrescos que con un valor de 35 pesos cada uno, más un 10% por el servicio, de ahí que la cuenta superó los mil pesos.

En su post, Henry pide a sus seguidores que si acuden al lugar, no se olviden de preguntar por los precios “porque luego les sacan hasta los ojos”.

La fotografía fue publicada el pasado 21 de marzo y hasta la tarde de este 25 de marzo se ha compartido 412 veces y suma más de 500 comentarios.

Entre los comentarios se lee que es común que en esta taquería no te ofrezcan la carta donde deberían leerse los precios, pero al parecer el costo es de 165 pesos por tacos o quesadillas, las cuales, aunque se ven grandes no deberían de costar casi 200 pesos.

Otros usuarios comentaron que estos precios tienen varios años y al parecer nadie los ha denunciado a Profeco, dado que por ley deberían tener los precios a la vista.

Denuncian estafas en restaurante del Centro Histórico ¡Ten cuidado!

Las redes sociales se han consolidado como un espacio de denuncia, incluso cuando se trata de alimentos como fue el caso de una joven, quien reportó haber sido víctima de estafa en un restaurante ubicado en una terraza en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

La joven, identificada como Sandra Garduño, compartió una fotografía de la cuenta que tuvo que pagar en el restaurante ubicado en la calle de Monte de Piedad, a un costado del Zócalo del Centro Histórico, y se observ que por tres alimentos y dos bebidas le cobraron más de mil 500 pesos.

En su cuenta de Facebook afirmó que al llegar al restaurante sabía que los costos de la comida eran elevados; no obstante, detalló que al pedir la cuenta, que era de 850 pesos, le entregaron una nota donde el total era de mil 540 pesos.

La mujer le pidió una explicación al mesero y éste le enseñó que con el cover, el IVA y el servicio, la cuenta subió a esa cifra lo que la mujer consideró una estafa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias