halloween whatsapp stickers.jpg
Pexels
31 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 31 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo descargar stickers de Halloween para WhatsApp y Telegram

Aquí te decimos cómo descargar en whatsApp y Telegram varios stickers con temática de Halloween para este 31 de octubre.

Halloween llegó y las personas acostumbran celebrar estas fechas decorando sus hogares con temática de terror o subir una foto en redes sociales con algún disfraz, pero si tú no acostumbras hacer ninguna de estas cosas y aún así quieres celebrar noche de brujas, puedes personalizar tus stickers de WhatsApp y hacer tus conversaciones “terroríficas”.

A continuación, encontrarás tres aplicaciones que podrás conseguir totalmente gratis desde la Play Store y que te darán miles de pegatinas de fantasmas, calabazas, brujas y más para celebrar Halloween.

Scary Halloween Emoji Stickers

La primera aplicación de la lista presenta una amplia gama de stickers con temática de noche de brujas. Las ilustraciones son infantiles, por lo que son aptas para compartir con cualquiera de tus contactos. Puedes descargarla haciendo click aquí .

Pegatinas de Halloween 2021 WAStickerApps

Esta opción presenta divertidos stickers de diferentes monstruos típicos de estas fechas. Cuando ya esté descargada, sólo deberás abrirla y seleccionar la opción añadir a WhatsApp. Acá la encontrarás.

Halloween Stickers 2021

Esta aplicación te dará alrededor de 100 pegatinas para poner en modo “Halloween” tu WhatsApp. Aterroriza a tus amigos y familiares con esta opción que podrás descargar haciendo click aquí .

Estas son tres opciones que presentan stickers amenos y divertidos aptos para cualquier público para festejar Halloween. Pero si lo que deseas son imágenes de los personajes más terroríficos del cine del horror, acá te dejamos otras opciones.

WAstickerApss Terror y Miedo Stickers

Esta aplicación con más de 100 mil descargas te dará una variedad de stickers de los personajes más emblemáticos de los clásicos del terror, tales como el payaso Pennywise, Freddy Krueger, Jason Vorhees, entre muchos más. Obténlos dando click aquí .

Aunque si prefieres el terror oriental sobre el americano, esta opción te encantará.

Sticker Chat Hantu Horror

Esta aplicación te dará una amplia variedad de monstruos y fantasmas japonés con los que perturbarás el ambiente de tus conversaciones. Las ilustraciones son un poco más gráficas que las anteriores opciones, por lo que se recomienda no compartirlas con niños. Puedes descargarla siguiendo este enlace .

Ahora ya sabes cómo puedes disfrutar esta noche de brujas con tus amigos y familiares sin necesidad de adornar tu casa con costosas decoraciones o disfrazándote de algún monstruo. Sólo basta con que tengas los mejores stickers en tu WhatsApp .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias