shaquille-neal-bicicleta-nino.jpg
TikTok/Wikimedia
30 marzo 2022 09:03hrs
Actualizado el 30 marzo 2022 11:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Shaquille O’Neal le regaló una bicicleta a un niño y se volvió viral

El exbasquetbolista, Shaquille O’Neal, es un verdadero héroe en las redes sociales. Se viralizó al regalarle una bicicleta a un niño.

Muchas estrellas del deporte terminan su carrera con millones de dólares, disfrutando en privado de lo que supieron cosechar. Pero otras tantas prefieren mostrarse en su comunidad e interactuar con la gente. Es el caso de Shaquille O’Neal, quien esta vez sorprendió a un pequeño niño regalándole una bicicleta.

"¿Perdón, es usted Michael Jordan?”

No es la primera vez que el exbasquetbolista tiene un gesto solidario con las personas de su comunidad. La leyenda de Los Angeles Lakers disfrutó de un paseo por su barrio mientras repartía pizzas a los niños que jugaban.

Durante ese episodio, se viralizó el comentario de una niña, que lo confundió con Michael Jordan de los Chicago Bulls. “¿Perdón, es usted Michael Jordan?”, preguntó la niña. Entre risas, el ex jugador de 50 años le respondió: “Soy mejor que Michael Jordan, soy Shaquille O’Neal”.

@incomeparent

Are you Michael Jordan? No, I m Shaq, way better than Michael Jordan 😂

♬ original sound - Business| Entrepreneurship

En esa ocasión, se encontraba repartiendo pizzas gratis por una iniciativa de la cadena Papa John’s.

Por este tipo de obras, se ha convertido en uno de los exbasquetbolistas más querido. Ahora, su nombre se viralizó en las redes sociales por el gesto que tuvo con un pequeño niño.

Le regaló una bicicleta a un niño en el supermercado

En el video de TikTok, se ve al exbasquetbolista ofreciéndole una bicicleta a un niño en un supermercado: “escoge la que quieras”, le dijo. En el video es posible ver la emoción del niño, que corre hasta las bicicletas de la tienda, para elegir una.

Cada vez que vaya a una tienda a partir de ahora voy a comprar algo a alguien, lo juro. Cada vez que salgo de casa tengo que bendecir a alguien, no puedo quedarme con todo esto. Trato de hacer algo positivo, trato de levantar el espíritu de esa persona. Si me apego a estos principios, creo que lo estoy haciendo bien como hombre en la sociedad”, explicó el basquetbolista que participó en el Dram Team de EUA.

El noble gesto de la ex estrella de Los Angeles Lakers fue festejado por los usuarios de TikTok, “Shaq es realmente una persona de gran corazón”, “Dios bendiga a este gran hombre”, son solo algunas de las reacciones que recogió el video, que ya tiene más de 80 mil reproducciones.

Shaquille O’Neal ganó cuatro campeonatos de la NBA , tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat, además de finalizar subcampeón con Orlando Magic en 1995 y con Los Angeles Lakers en 2004. Se trata de una gran persona, tanto adentro, como afuera de la cancha. Algo que quedó demostrado con el regalo que le hizo a este niño , quien se fue a su casa con bicicleta nueva.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias