“La caza al pijo”, el violento reto viral que consiste en golpear al mayor número de personas
Policía Nacional de España
02 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

“La caza al pijo” es el nuevo reto viral que alerta a jóvenes en España

El reto viral “la caza al pijo” consiste en golpear al mayor número de jóvenes en un día, una de las principales agresoras ya ha sido identificada.

La Policía Nacional de España se encuentra investigando sobre un nuevo reto viral entre jóvenes conocido como “la caza al pijo”, que consiste en golpear al mayor número de jóvenes en un día.

Las autoridades ya han identificada a la autora directa de varias agresiones cometidas en Madrid. El mes de abril, la policía comenzó a investigar las agresiones ya que una menor de edad golpeó a cuatro jóvenes en el distrito madrileño de Chamartín, un barrio de clase media alta, y donde hay varios colegios privados.

En España se usa la palabra “pijo o pija” para referirse a una persona que tiene dinero o que es de clase acomodada. Los ataques del nuevo reto viral quedaron registrados en varios videos, que son difundidos en Tik Tok e Instagram.

“¿Tú me conoces?”, así inicia el reto viral

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se logra ver cómo funciona el reto viral “la caza al pijo”.

-Tú me conoces – pregunta la agresora a la víctima a la que mantiene arrinconada.
La otra joven niega conocerla.
–¿Seguro? Anda, que me conoces de sobra.
–Que te juro que no – contesta nerviosa.
Los amigos de la agresora, que graban la escena, comienzan a contar: 1, 2…”. Y en ese momento la joven de cabello largo y shorts lanza un golpe en la cara, la jala del cabello y comienza a patearla en la cara.

La víctima logra escapar, pero la agresora voltea a sus amigos y le grita: “Me cago en tus muertos”. La agresora y sus amigos se ríen por la escena, y se escucha decir a uno de ellos, es “la sexta pelea en un día”, haciendo referencia que anteriormente la joven ya golpeó a cinco más.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias