¿Cuáles son las reseñas que te impedirán tener reembolsos de Uber?

Recientemente, Uber señaló que hay usuarios que dan malas calificaciones para obtener los reembolsos de Uber, por lo que ha implmentado un nuevo sistema.

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Escrito por: Librado Herrera
Reembolsos de Uber
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Luego de cada viaje, los usuarios y los socios conductores de Uber tienen la oportunidad de calificarse mutuamente con 1 a 5 estrellas, según su experiencia de viaje con la finalidad de saber cómo fue el servicio, sin embargo, hay usuarios que, a pesar de haber tenido un buen viaje sin contratiempos, califican con una o dos estrellas al conductor, con lo que buscan los reembolsos de Uber.

Cuando un usuario califica mal a un conductor, Uber le reembolsa su dinero, pero la empresa detectó esta práctica como una manera de no pagar el servicio por parte de algunos usuarios, por lo que implementará medidas para hacer una plataforma “más justa”, sin dejar de lado la seguridad del pasajero.

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¿Cuáles serán las reseñas que provocarán que no te den reembolsos de Uber?

De acuerdo con portal de noticias especializado en tecnología dio a conocer que las acusaciones hechas por estos clientes no se tomarán en cuenta en las calificaciones de los socios conductores, ni para las decisiones de desactivación de la cuenta de Uber.

La empresa indicó que las reseñas que provocarán que no te den los reembolsos de Uber , son las que den calificaciones bajas que son derivadas de factores ajenos a los socios conductores (como retrasos por el tráfico).

 El Gobierno de la CDMX impuso nuevos requisitos para los conductores de Uber en México, así como para otros taxis de aplicación.
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Uber señaló al portal de noticias los procesos para identificar la validez de un reporte siempre “han sido parte del día a día de nuestros equipos de soporte, y constantemente actualizamos nuestros protocolos, buscando que la decisión que se tome a partir de un reporte sea la más justa posible”.

¿Por qué se desactivan las cuentas de usuarios o socios conductores de Uber?

La empresa dio a conocer en su portal que se desactivan las cuentas de aquellos usuarios o Socios Conductores de Uber que reciban calificaciones negativas constantemente, por lo que son importantes las calificaciones, para mantener un seguimiento y evitar que quienes afectan negativamente a la comunidad sigan formando parte de ella.

La empresa recomendó dejar comentarios, ya sea para agradecer o dejar alguna sugerencia para mejorar, “con que seas breve es suficiente”.

 Conductor de Uber
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¿Qué es la calificación de estrellas en Uber?

La calificación es un parámetro para entender qué tan agradable ha sido la experiencia de viaje con Uber . Si eres usuario y eres puntual y amable con el Socio Conductor, tienes muchas posibilidades de recibir 5 estrellas en Uber. Si eres socio conductor y te comportas de manera respetuosa y atenta, es probable que también recibas una calificación alta. Es fácil, porque son reglas básicas de convivencia social.

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