TV En Vivo

Así fue la reacción de Babo, líder de Cartel de Santa, al video filtrado de Onlyfans

Babo, vocalista de Cartel de Santa, rompió el Internet luego de que se filtrara un video que es exclusivo para sus suscriptores de OnlyFans.

18 enero 2023 13:04hrs Es Tendencia Actualizado el 18 enero 2023 13:18hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Reacción de Babo de Cartel de Santa al video filtrado de Onlyfans
Intagram/babo_cartel

Babo, líder de Cartel de Santa, es tendencia en redes sociales en México luego de que se filtrara el videoclip de su tema musical Piensa en Mí, el cual era una producción originalmente en exclusiva para sus suscriptores de su cuenta de OnlyFans pero, el material fue publicado en redes sociales por lo ya reaccionó y no creerás de qué manera.

Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo de Cartel de Santa tuvo una reacción memorable a los memes del video filtrado, el cual es totalmente explícito y mostró al rapero manteniendo relaciones sexuales con varias mujeres.

Así reaccionó Babo a su video explícito que fue filtrado

Luego de la filtración de este video, Babo ha reaccionado a los memes que han hecho los internautas en sus estados de Instagram a cerca de su parte intima.

En algunos de los memes se “burlan” del tamaño de su órgano y en otros lo comparan con la fallecida Reina Isabel II, algo que Babo tomó con gracia.

Babo luego de la filtración de este video ha respondido a los memes que han hecho los usuarios en redes sociales sobre sus genitales.
Instagram/babo_cartel
Babo subió algunos de los memes a sus historias en Instagram, tomándolo de la mejor manera.

Pearling, la modificación estética de Babo

Babo , líder de Cartel de Santa, ha señalado en varias entrevistas que se realizó un proceso en el pene con el cual se incrustó pequeñas cuentas o “perlas” con el fin de estimular el placer de la otra persona al momento de mantener relaciones sexuales.

El rapero dio a conocer que él tiene seis canicas y un par de “ribs” o costillas que funcionan de manera similar, además él fue quien creo el diseño.

La canción de ‘Piensa en Mí' habla sobre los bajos instintos de Babo y el video íntimo filtrado aborda esta situación.
Instagram/babo_cartel
Babo causó revuelo en redes sociales luego de que se difundiera un video explícito de su persona.

Esta modificación corporal es conocida como pearling, la cual es una práctica que consiste en insertar piezas de metal, acero inoxidable, titanio, plástico, nailon o silicona debajo de la piel de los genitales.

El video de la canción Piensa en Mí fue publicado en YouTube, en esta plataforma fue publicado sin las imágenes explícitas y ya suma más de 2.1 millones de reproducciones, pero en OnlyFans, los interesados por ver el videoclip con el contenido explícito lo podrán hacer por tan solo $50 dólares (unos 950 pesos).

Cartel de Santa - Piensa en Mi

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!