Babo de Cártel de Santa vuelve a ser señalado por acosar a Yuya

El líder de Cártel de Santa, volvió a hacer referencia a Yuya con mensajes inapropiados en redes sociales.

Actualizado el 26 diciembre 2020 20:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Babo de Cartel de Santa vuelve a ser señalado por acosar a Yuya

Babo, el cantante y líder de la banda de hip hop mexicano, Cartel de Santa, fue señalado nuevamente en redes sociales por acoso contra la youtuber y emprendedora mexicana mejor conocida como Yuya.

Esto ocurrió luego de que el viernes 25 de diciembre, Yuya subiera a su Instagram una foto navideña acompañada de la frase “Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita”.

Horas después, en una foto que subió Babo, publicó en la descripción de la imagen “Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sienta dura”, haciendo referencia directa a la influencer mexicana.

Fue entonces que usuarios de redes sociales comenzaron a señalar a Babo por continuar acosando a Yuya mencionando que “el acoso cibernético que está recibiendo Yuya no es divertido”.

Esta no es la primera vez que el cantante hace referencia a Yuya. En octubre de 2018 Babo aprovechó un tuit de Yuya para invitarla al cine, sin embargo, ella rechazó la invitación.

Días después el cantante de Santa Catarina, Nuevo León, publicó un video en Instagram en el que se mostraba descubierto del torso, que decía en la descripción “Por qué no habrá querido ir al cine”.

Fue entonces que se viralizó el término “yuyear”, que hacía referencia al acto de rechazar la propuesta de otra persona para salir e incluso el mismo babo hizo eco del término al invitar al cine a otras dos mujeres diciéndoles “¿Ahora sí vamos al cine o me van a yuyear”

En agosto de este año Babo publicó una storie en su Instagram mostrando el shampoo con el que se baña, el cual pertenece a la línea de productos para el cabello que Yuya lanzó a mediados de año.

En dichas ocasiones, los usuarios de redes sociales comentaron que no era correcto lo que el cantante hacía, mencionando que se trataba de un caso de acoso cibernético.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!