quinceañera- vestido-tlaxcala.JPG
Huamantla Hoy/Facebook
29 abril 2022 12:04hrs
Actualizado el 29 abril 2022 14:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Quinceañera pierde su vestido en combi de Tlaxcala, tienda le regala uno

La madre de la quinceañera publicó en redes sociales que su hija se encontraba muy triste porque alguien se llevó la maleta donde estaba su vestido.

Carmen Yaretzi Mateo Álvarez, una joven quinceañera, volvió a sonreír, luego de que la tienda “Periañez Fashion”, ubicada en el municipio de Tlaxcala, le regaló un vestido parecido al que perdió en una combi que recorre la ruta Apizaco-El Carmen Tequexquitla.

La joven junto su familia acudieron a la Ciudad de México por el vestido para sus 15 años y cuando iban de regreso a la comunicad del Carmen Tequexquitla en Tlaxcala lo guardaron en el portaequipaje del autobús que abordaron en Apizaco y cuando llegaron a su destino se dieron cuenta que alguna persona se llevó la maleta donde iba su vestido y en su lugar dejó una similar.

Ante esta situación, la madre de la joven identificada como Janet Álvarez Espinosa contó a El Sol de Tlaxcala que su hija estaba desconsolada porque se había quedado sin vestido y la fiesta es este sábado.

La señora realizó una publicación en redes sociales para que la persona que había tomado la maleta con el vestuario por equivocación o de forma intencional, lo regresara y así seguir con la ilusión que tenía su hija por su celebración de 15 años.

Mi hija está muy triste, por favor tú que te llevaste la maleta, te pido que la devuelvas, pues con mucho trabajo compramos el vestido
se pudo leer en la publicación retomada por el medio la página Huamantla Hoy.

La historia rápidamente se hizo viral por lo que varios internautas se ofrecieron ayudar a la joven mediante vestidos prestados o comprados.

Le regalan vestido a quinceañera en Tlaxcala

La publicación de la madre de la quinceañera dio sus frutos porque los dueños de la tienda “Periañez Fashion” la buscaron para obsequiarle un vestido parecido al anterior.

Ante este acto de bondad, la madre de la quinceañera agradeció a la diseñadora de la tienda " por regalarle a su hija el vestido y aseguró que todavía existen personas buenas, de buen corazón.

Por su parte, Yazmín Macuil, diseñadora y dueña de la tienda, mencionó que para ella fue un placer ayudar a Carmen para hacer realidad el sueño de tener su fiesta de 15 años.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias