papa prueba adn hijo
Pexels
01 septiembre 2021 16:09hrs
01 septiembre 2021 21:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Papá se hace prueba de ADN por juego: un hijo no es suyo

El papá decidió someterse a una prueba de ADN “por diversión”, pero todo cambió cuando se enteró que su hijo no era suyo.

Un papá quiso someterse a una prueba de ADN por juego, sin pensar que su vida daría un giro de 180 grados, pues los resultados del laboratorio arrojaron que un hijo, de los dos que tiene, no es suyo.

La historia de este papá, identificado como Vanner Johnson, comenzó cuando se realizó una prueba de ADN junto con toda su familia, su esposa Donna y sus dos hijos, pues pensaban que sería algo divertido, según lo mencionaron en una entrevista para medios estadounidenses.

Fue así que el matrimonio compró el kit de prueba de ADN y esperaron alrededor de un mes para conocer los resultados que cambiaron sus vidas al percatarse que los hijos no era del mismo papá.

Padre descubre que niño no es su hijo

Vanner y Donna, quienes viven en Utah, Estados Unidos, señalaron que su hijo más chico fue concebido en el 2007 a través de una fecundación in vitro (FIV), luego de que no podían embarazarse por su cuenta.

Tras acudir a la clínica y pagar el tratamiento lograron tener a su segundo hijo; sin embargo, durante este proceso hubo un error del cual se enterarían 12 años después por medio de la prueba de ADN.

Con la prueba de ADN, se percataron que el óvulo de Donna había sido fecundado por un espermatozoide de un desconocido, lo cual había sido un error de la clínica a la que acudieron para poder tener a su segundo hijo.

Papá descubre que no es su hijo con prueba de adn
Pexels
Hubo un error en la clínica

Vanner explicó que estuvo en shock cuando leyó la frase ‘padre desconocido’, pues sabía que algo andaba mal y se pusieron a investigar.

“Cuando miré esa página y vi la frase: ‘padre desconocido’ pensé '¿qué quieres decir con padre desconocido, si yo soy su padre?”, dijo el padre.

Descubren al verdadero papá del niño

Cuando la familia descubrió la verdad, decidieron buscar al verdadero papá hasta que lograron dar con su contacto. Hubo una conversación de padre a padre en la que Vanner explicó todo lo sucedido, dijo que había sido la conversación más rara que había tenido en su vida.

Antes de que se contactaran con el verdadero papá, Vanner y Donna hablaron con el menor de edad para explicarle la situación en la que estaban, pero le afirmaron que eso no cambiaría la forma en que lo querían y lo veían.

Finalmente, las dos parejas involucradas en la equivocación decidieron actuar legalmente contra la clínica, por lo que se encuentran en ese proceso.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias