popocatepetl grito camaras
TW: Webcams de México
19 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 19 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Captan misterioso grito en las cámaras de monitoreo del Popocatépetl

Las cámaras de monitoreo del volcán Popocatépetl lograron capturar un inquietante grito que llamó la atención de internautas.

En redes sociales, especialmente en Twitter, ha circulado un video que proviene de las cámaras de monitoreo del volcán Popocatépetl y que ha llamado la atención, pues captó un misterioso grito numerosos ladridos de perros.

La grabación ha generado diversas reacciones y opiniones al respecto, incluso, hay algunos que afirman sentirse animados a investigar qué es lo que hay detrás de ese inquietante grito que capturaron las cámaras.

El video fue publicado por la cuenta de un usuario de Twitter, pero fue tomado por la cuenta de Webcams y otras cuentas más de esta misma red social llamando la atención de los internautas.

Publican video de un grito en el Popocatépetl

De acuerdo con la grabación , son cámaras que monitorean el comportamiento del volcán Popocatépetl, el cual ha tenido actividad en las últimas semanas; sin embargo, el paisaje nocturno es acompañado por numerosos ladridos y un extraño grito.

El video dura 27 segundos, en los primeros segundos se escuchan los ladridos de varios perros que se silencian entre un extraño grito, una especie de rugido, posteriormente, los ladridos de los perros vuelven a escucharse.

En la publicación de la cuenta Webcams de México se lee “Escuchen los últimos 10 segundos y opinen. Fue un perro o un grito el que provoca este ruido extraño.”. Asimismo, se informa que el video fue tomado el pasado 14 de octubre.

Hasta el momento se desconoce cuál es el origen de este extraño grito, pero una parte de los internautas aseguran que es algo paranormal, otros indican que fue una persona que a propósito hizo el sonido, mientras que unos más señalan que se trata de un animal.

Actualmente, y según datos del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el volcán Popocatépetl se mantiene en semáforo amarillo fase 2 y debido a la cantidad de exhalaciones que se han registrado en los últimos días, se ha solicitado a la población a no acercarse a la zona.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias