Policía rescata a una perrita que cayó en lago congelado
Fb: LewistonNYPolice
12 enero 2022 10:01hrs
Actualizado el 12 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Policía rescata a una perrita que cayó en lago congelado

Un policía de Nueva York puso su vida en riesgo al adentrarse en un lago congelado para rescatar a una perrita que cayó al romperse al capa de hielo.

A través de redes sociales se viralizó un tierno video que muestra el momento en el que un policía pone en riesgo su vida para rescatar a una perrita que cayó en un lago congelado luego de que se rompiera la capa de hielo.

El heroico rescate ocurrió en la comunidad de Lewiston, de Nueva York, cuando el policía Jonathan Smith y un compañero se percataron de que una perrita había caído a un lago congelado.

Fue entonces que el policía Smith decidió arriesgarse, se quitó el chaleco antibalas así como el cinturón donde carga el arma para eliminar el peso extra de su cuerpo y caminó sobre el lago congelado hasta acercarse al lugar donde se generó una fisura por el peso del perrito.

Al avanzar más de 40 metros lejos de la orilla, el policía se inclinó y fue cuidadoso para no caer al lago congelado y poder rescatar a la perrita.

Tras una serie de movimientos cuidadosos, el hombre logró sacar a la perrita del lago congelado, la cual fue entregada a sus dueños y transportada al veterinario donde se le hizo una revisión médica para comprobar que tenía buen estado de salud.

La heroica hazaña fue captada en video y publicada en las redes sociales del Departamento de Policía de Lewiston, donde se enaltece el acto del policía que logró rescatar a la perrita llamada Kona.

Bueno, amigos, lo ha vuelto a hacer. Después de recibir un premio del departamento por sacar a una mujer de una casa en llamas, esta vez fue un amigo de cuatro patas. Sin dudarlo, se quitó el equipo y fue tras el can, llevándolo sano y salvo a tierra y reuniéndolo con su dueño.
Departamento de Policía de Lewinston, vía Facebook

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde cientos de usuarios aplaudieron el actuar del policía y enviaron sus felicitaciones al departamento por preocuparse por perritos y gatitos de la zona.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias