TV En Vivo

¿Adiós Ferrari? Piqué responde a Shakira, llega en un Twingo a la Kings League

Primero muestra un reloj Casio y ahora maneja un Twingo, así es como Gerard Piqué le responde a Shakira por la nueva canción con Bizarrap.

15 enero 2023 12:51hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Lourdes Martínez
shakira pique twingo maneja
adn40

El exjugador del Barcelona parece no tener temor a Dios, pues este domingo 15 de enero fue captado llegando a la Kings League manejando un Twingo, esto como respuesta a la nueva canción de Shakira y Bizarrap dedicada al exfubolista con quien tiene dos hijos.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Kings League, se ve al exfubolista manejar, estacionar y bajarse de un automóvil Twingo, por lo cual se presume que el video se hizo deliberadamente.

Cabe recordar que hace unos días, mientras realizaba una transmisión de su programa, aseguró que Casio se había vuelto patrocinador del mismo y regalaba relojes, lo cual desmintió la marca de relojes en un comunicado.

¿Piqué se burla de Shakira?

Tras darse a conocer que el motivo de la separación de Shakira y Piqué fue que este le fue infiel con Clara Chía; la colombiana le ha dedicado tres canciones, en las cuales habla desde que su corazón roto, cómo descubrió la infidelidad y la más reciente en la que no se guarda un solo reclamo.


En todas ellas, Piqué se había mantenido en silencio, pero dejando ver abiertamente su relación con Clara Chía.

Sin embargo parece que esta última canción si le causó algún efecto, pues mostrarse con el reloj Casio y ahora con el Twingo, parece confirmar que si realizó los cambios que menciona Shakira en su canción, lo cual parecer ser una respuesta pasiva-agresiva.

Te puede interesar: ¿Qué hay detrás de la nueva canción de Shakira? La UNAM lo explica

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!