Perrito recibe 4 puñaladas al defender a su dueña de un ataque
Valmintas Souza
01 mayo 2021 20:05hrs
Actualizado el 01 mayo 2021 20:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito recibe 4 puñaladas al defender a su dueña de un ataque

Un perrito recibió cuatro puñaladas al defender a su dueña del ataque de su esposo quien amenazaba de muerte a la mujer y sus nietos.

Fofinho es un perrito que se convirtió en héroe este fin de semana luego de defender a su dueña del ataque de su esposo quien terminó por dar cuatro puñaladas al can.

Los hechos ocurrieron en Minas Gerais, al sureste de Brasil cuando un hombre de 62 años, que se encontraba en estado de ebriedad, tomó un cuchillo y comenzó a amenazar de muerte a su esposa y sus nietos, según reportaron medios locales .

Fue entonces que el perrito Fofinho se acercó a su dueña y se interpuso en el ataque, recibiendo cuatro puñaladas que lo dejaron malherido.

Al lugar llegaron policías de Brasil, quienes comenzaron la investigación correspondiente por los hechos y solicitaron la ayuda de un veterinario tras notar las heridas del perrito.

El hombre huyó luego de dar 4 puñaladas al perrito

Información preliminar de medios locales refiere que uno de los nietos del hombre recibió una puñalada en una mano durante el ataque de su abuelo.

Adicionalmente se dio a conocer que luego de atacar al perrito Fofinho, el hombre huyó del lugar aunque fue detenido al día siguiente por la policía de la zona de Brasil.

“La dueña, que tiene ceguera parcial, se desesperó al enterarse de que el perro estaba herido. Nos hablaron de su relación, pero hoy vimos lo que representa: el perro llegó y se apoyó en su regazo. La defendió a costa de su propia vida”
mencionó uno de los policías que atendió el reporte

El perrito pasó varios días hospitalizado y a decir de uno de los veterinarios que lo atendió en una clínica de la ciudad de Monte Carlos, pudo haber muerto por las puñaladas que recibió en el abdomen y pecho si los policías Valmintas Souza y Diego García, hubieran dejado pasar más tiempo y no hubieran buscado ayuda para el perrito.

Luego de que Fofinho se recuperó completamente pudo salir de la clínica para regresar con su dueña.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias