nino perro calle.jpg
08 diciembre 2021 15:12hrs
Actualizado el 08 diciembre 2021 15:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niño pequeño adopta a perrito con el que jugó en la calle

Un pequeño niño se viralizó en redes sociales al difundirse la historia de cómo adoptó a un perrito que se encontraba en situación de calle.

Un pequeño niño se viralizó en redes sociales al haber sido compartida la historia de cómo adoptó a un perrito que se encontraba en situación de calle. Risas, lágrimas y un final feliz acompañan esta historia que conmovió a los internautas.

Los casos de abandono animal abundan en el internet y causan indignación entre los usuarios. No obstante, esta vez fue todo lo contrario, pues este niño devolvió la fe en la humanidad al darle un hogar a un perrito de la calle.

Esta historia fue documentada por la madre del pequeño a través de la plataforma de videos cortos, Tiktok. En el primero de los tres videos que cuentan esta emotiva historia, se observa cómo el niño conoce al perrito y rápidamente se vuelven amigos, divirtiéndose a mitad de la calle.

@marilynyasmineman

Si conocen los dueños del perrito no duden en escribirme y así regrese con su familia.

♬ sonido original - cachanga_de_keso

En el segundo clip, la historia toma un giro radical y lo que antes eran risas y juegos se torna en una escena triste, pues el pequeño tuvo que volver a su casa y dejar atrás al perruno, quien se quedó afuera esperando a su amigo en medio de la noche. Al escuchar llorar al perrito, el niño también empieza a llorar desconsoladamente.

“Estábamos a punto de dormir, y pues mi hijito escuchó llorar al perrito y mi hijo no dejó de llorar”, escribió la madre en la descripción del video.

Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz, pues en el tercer metraje se observa cómo el niño y su mamá dejan al perrito entrar a su casa, al menos hasta que aparezcan los dueños del animal.

“Decidió hacerle pasar y darle un hogar hasta que los dueños aparezcan. La felicidad de mi hijo es incondicional”, resaltó la madre del pequeño héroe.

Niño y su madre adoptan a perrito de la calle, lo muestran en tiktok

Esta historia, compartida por la usuaria @marilynyasmineman, ya cuenta con más de un millón de visitas y cientos de comentarios que aplauden la acción del niño y de su madre al darle al perrito una nueva familia.

“Él ya eligió. Mira la felicidad de ambos”, “nació con corazón de oro, amará a los animales hasta el fin”, “por favor, adóptenlo. Él los eligió a ustedes”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Ante las dudas de la comunidad por saber qué pasó con el niño y el perrito, la madre aclaró en un comentario el futuro de esta nueva amistad: “No se preocupen. Él se quedará con nosotros”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias