perrito gigante familia
20 diciembre 2021 19:12hrs
Actualizado el 20 diciembre 2021 19:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Familia creyó adoptar un perrito pequeño: es un gigante de 82 kilos

Una familia se llevó una gigantesca sorpresa al creer haber adoptado a un perrito de raza pequeña, pero que nunca se imaginaron fuera un gigante de 82 kilos.

Una familia en Inglaterra se llevó una gigantesca sorpresa al creer haber adoptado a un perrito de raza pequeña, pero que nunca se imaginaron fuera un gigante de 82 kilos. Su historia se viralizó en redes sociales.

Se trata de Arlo, un perro de ocho meses de la raza lobero irlandés que vive en Yorkshire, Inglaterra, junto a su dueña Claudia Carter, quien nunca pensó al momento de adoptarlo que se trataría de un gigante, pues a su corta edad ya sobrepasa los límites de un perro de raza grande.

No obstante, a Claudia y a su familia no le importó el tamaño de su perrito y decidió abrir una cuenta de TikTok en la que comparte todos los momentos felices que vive junto a Arlo, volviéndose toda una sensación en la plataforma de videos cortos.

Los usuarios se han mostrado impresionados por el perrito gigante de la familia Carter pues, señalan, jamás habían visto a un peludo tan grande como Arlo.

A pesar de su gran tamaño, Arlo sigue siendo un perrito tierno y juguetón por dentro que disfruta de jugar con sus “hermanos” mayores, dos schnauzer miniatura.

Aunque la raza lobero irlandés es considerada como una de las más grandes en el mundo —tanto que eran usados para cazar en la antigua Roma— Arlo es un caso extraordinario: a sus ocho meses de edad pesa 65 kilos, pero se espera alcance los 82 en su adultez, mientras el promedio de un lobero irlandés macho es de 54 kilos.

Se dice que cada 100 años tan sólo uno de la raza lobero irlandés sobrepasa el tamaño promedio. No obstante, Arlo no es tratado como un fenómeno de la ciencia, sino que su familia le da el amor que le daría a cualquier perrito, ya sea pequeño o gigante.

Perrito deja sin regalos para Navidad a su familia

Así como Arlo, otro perrito se ha viralizado recientemente en las redes sociales. Aunque no por ser un gigante o una habilidad extraordinaria, sino por haber dejado sin regalos para Navidad a su familia gracias a una travesura.

Una joven en TikTok compartió que al llegar a casa se encontró con la sorpresa de que su perrito le había destrozado varios billetes de 500 pesos los cuales, presuntamente, eran de su aguinaldo.

@_feery_

Responder a @gabrielabelmontrivera si fui 🥲😂 pero ya todo bajo control! ##fyp ##parati ##humor ##mascotas ##perros ##dinero ##misahorrosmidinero ##f

♬ sonido original - Fernanda Ramírez

El perrito se viralizó en la plataforma de videos cortos y usuarios bromearon diciendo que había dejado a su familia sin regalos para Navidad, pero que él sólo quería jugar.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias